2021-01-10 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid vuelve a tropezar con un modesto: ¿Qué está pasando?

Cádiz, Alavés, Elche, Shakhtar, Osasuna... El Real Madrid sufre un serio problema de mentalización ante los rivales pequeños.



El Real Madrid no fue capaz de hacer los deberes en El Sadar. Aunque la situación climatológica mejoró en las últimas horas, los de Zidane no se sintieron cómodos en ningún momento.

Si bien es cierto que los blancos tuvieron la posesión durante todo el encuentro, lo cierto es que apenas se generaron ocasiones. El primer tiempo estuvo muy igualado. A partir del descanso si reaccionaron, jugando en posiciones más peligrosas, pero nunca con contundencia.



El Osasuna planteó un partido muy defensivo. Sabían perfectamente que la única opción que tenían de pelear puntos con el Real Madrid era encerrándose atrás e intentando aprovechar cualquier contra o jugada a balón parado.

Sin embargo, el equipo de Zidane también estuvo muy bien plantado. Ramos y Varane volvieron a mostrar su solidez defensiva. A este nivel, se puede decir sin tapujos que se trata de la mejor pareja de centrales del mundo.

Faltó que futbolistas como Modric y Kroos estuvieran más precisos en los últimos pases. A Benzema no le llegaban balones. Asensio y Lucas Vázquez tampoco generaron peligro por las bandas como en otros encuentros dónde si estuvieron más acertados.



Y al final, por un cúmulo de cosas, el Real Madrid solo fue capaz de llevarse un punto de El Sadar. Los equipos pequeños se les están complicando en exceso (Cádiz, Alavés, Elche, Shakhtar...)


Deja tu Comentario