2021-01-10 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino racanea con Sergio Ramos y tira 150 millones en jugadores inservibles

Sergio Ramos está indignado porque le regatean 5 millones mientras el club gasta a espuertas casi 150 millones en jugadores que no sirven.



Florentino Pérez no cede y ha puesto a Sergio Ramos entre la espada y la pared: o renueva a la baja por el Real Madrid o tiene las puertas del Bernabéu abiertas para irse a donde le paguen lo que el club no está dispuesto a darle.

Hasta aquí todo normal. Es la ley de la oferta y la demanda. Sergio Ramos está a punto de cumplir 35 años y es normal que el club quiera apostar por el futuro en lugar de aumentar la masa salarial con un futbolista que, sobre el papel, ya ha dado lo mejor de sí mismo y es difícil que pueda mantener su actual nivel en los próximos años.



Florentino se muestra inflexible y no va a darle a Sergio Ramos lo que pide. Lo que resulta sorprendente, en cambio, es que no haya dinero para renovar a un mito y a un jugador que está llamado a convertirse en leyenda de la historia del Reral Madrid cuando se retire, mientras el club entierra millones y más millones en fichajes que no resuelven nada. 

El razonamiento de Sergio Ramos

Las diferencias entre Ramos y el Real Madrid son de apenas 5 millones de euros. Una nimiedad en comparación con el gasto que ha hecho el club en los últimos años con fichajes que no han rendido y que van a ser de difícil colocación en el mercado. El diario As se hace eco hoy de la situación de cuatro de ellos: Jovic (60 millones), Militao (50 millones), Odriozola (35 millones) o Odegaard (2,8 millones). Casi 150 millones tirados a la basura. Pero no hay dinero para llegar a un acuerdo con Sergio Ramos ofreciéndole los cinco millones más que pide. ¿Hará falta recordar todo lo que Sergio Ramos ha hecho por el Real Madrid?

Estos cuatro futbolistas no cuentan para nada para Zidane. Ni siquiera cuando se producen bajas en el equipo, el técnico galo se acuerda de ellos. Pero 147,8 millones salieron del club para ficharles. Se puede llegar a entender que Sergio Ramos no ceda. Si el club tiene 60 millones para gastárselos en Jovic o 50 en Militao, también debe tener 5 millones para invertirlos en recompensar al futbolista que más gloria le ha dado al Real Madrid en los últimos años.




Deja tu Comentario