2021-01-10 08:01 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Qué gozada escuchar a Doncic presumiendo de madridismo en USA!

Las respuestas de Doncic en una entrevista dejan muy claro cuáles son y serán siempre sus colores: "El Real Madrid es mi equipo, de baloncesto y fútbol".



"Luka, eres un jugador joven. Nos encanta cómo juegas. ¿Has crecido más con el modelo norteamericano o con el europeo?", le decía Shaq. "Un poco de todo. Claro que he visto a LeBron pero también he tenido grandes compañeros en España como Sergio Llull, Rudy Fernández o Felipe Reyes. Fueron muy buenos compañeros los españoles. Aprendí mucho de ellos", respondió Doncic citando a los tres madridistas.

Luka Doncic fue la figura de los Dallas Mavericks en un triunfo muy sufrido ante los Denver Nuggets (117-124) y tras el partido habló con Shaquille O'Neal y Charles Barkley. Shaq le preguntó por el modelo americano o el europeo, bajo cuál había crecido, y la respuesta del esloveno ha maravillado una vez más a todos los madridistas.



Además, quiso acordarse de un rival europeo: "Diría también Spanoulis. No sé si le conocéis, pero él jugó en Olympiacos. Pero es un poco eso. Un poco de cada jugador". Al periodista le llamó la atención el madridismo a raudales de Doncic y le preguntó si también era aficionado al Real Madrid en fútbol. Su respuesta fue espectacular y enamoró a todos los aficionados merengues: "Por supuesto. Estuve allí siete años. Es mi equipo de baloncesto y de fútbol". (Pincha aquí para ver la entrevista de Doncic) 

Doncic tiró de magia y garra para quedarse muy cerca del triple-doble con 38 puntos (13 de 22 en tiros). 13 asistencias, 9 rebotes y 4 robos. El jugador de los Mavs también tuvo 8 pérdidas de balón aunque es un número razonable teniendo en cuenta que es el base del equipo y el encargado de arriesgar en la mayoría de los momentos. 


Doncic también habló del encuentro al termino de este y aseguró a EFE que la defensa y mantenerse unidos fue la clave para salir victoriosos del tiempo extra: "Estar juntos y defender: eso es lo que nos dio la victoria en la prórroga", resumió el esloveno en la rueda de prensa tras el encuentro.


Deja tu Comentario