2021-01-11 13:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Benedito abandona la carrera electoral por la presidencia del Barça

Benedito ha sido víctima de la pandemia, las Fiestas y Filomena y no ha conseguido alcanzar el mínimo de firmas requeridas para convertirse en candidato.



Agustí Benedito ha abandonado la carrera por la presidencia del Barça retirando su candidatura en las elecciones. Las restricciones por el Covid-19 y el temporal Filomena le han impedido reunir las firmas, algo que ya había logrado en las elecciones de 2010 y 2015, a las que se presentó como candidato. 

Con Benedito se va el proyecto que pasaba por liquidar el Espai Barça, derribar el Camp Nou para construir uno nuevo en el mismo lugar



La precandidatura de Benedito ha ofrecido el siguiente comunicado:

Os informamos que la precandidatura de Agustí Benedito no hemos conseguido el número de firmas de apoyo necesarias para la proclamación como candidato oficial.

Por este motivo no haremos acto de presencia en el club a las 18.00 horas, tal y como estaba previsto.

Desde la pre-candidatura queremos agradecer a los socios y socias que, a pesar de la situación adversa que vivimos, nos han dado su apoyo.

La recogida de firmas de apoyo se ha realizado enmedio de una pandemia, con las limitaciones de desplazamiento y contacto personal que se derivan, además de haber coincidido con fechas complicadas de Fiestas y con el temporal vivido este último fin de semana.



Queremos agradecer los numerosos apoyos recibidos hasta esta misma mañana, así como reconocer el esfuerzo de todas las personas voluntarias que han estado hasta última hora recogiendo apoyos que finalmente no han sido suficientes.

 


Deja tu Comentario