2021-01-11 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça estrenará una camiseta especial para el clásico de Madrid

Sólo se usará en un partido, tendrá marcado tinte político y Nike pretende con ella mejorar el resultado de las ventas de esta temporada.



El Barça disputará el clásico del próximo clásico, que tendrá como escenario el Alfredo Di Stéfano el 11 de abril, con una camiseta especial diseñada para lucir exclusivamente en ese partido.

La indumentaria recoge tintes políticos al plasmas en las granjas rojas unas franjas amarillas que recuerdan a la bandera catalana. La camiseta saldrá a la venta en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero. Carles Puyol será el modelo que la lucirá en su presentación en sociedad.



Nike busca reflotar las ventas

La camiseta pretende responder al concepto de "Jugamos como somos", y enfatiza "el sentimiento de pertenencia al club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hacen ser lo que somos". 

Se trata de una maniobra más de Nike de sacarle rendimiento al contrato que tiene firmado con el Barça buscando un argumento más de compra para que los aficionados puedan adquirir una nueva versión de la camiseta del FC Barcelona.

 




Deja tu Comentario