2021-01-11 13:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid colabora con sus medios en la retirada de nieve de la capital

El club ha puesto a disposición de las autoridades la maquinaria de las obras de remodelación del Bernabéu para ayudar en las tareas de normalización de la capital de España.



El temporal Filomena está dejando imágenes históricas en partes del país. Sin duda, las calles de Madrid han llamada la atención por encima de toda. Parecía un mito la posibilidad de que en la capital española pudiera caer semejante nevada. Es prácticamente imposible desplazarse por la capital, ya que la nieve llega a cubrir más de medio metro todas las calzadas. Un acontecimiento que ha pillado de sorpresa en este inicio de año. 

Muchos están siendo los damnificados de las condiciones climáticas. Los jugadores del Real Madrid también han sufrido en primera persona las consecuencias del temporal, pues tuvieron que viajar a Pamplona en unas condiciones desmesuradas y disputar el partido pendiente en El Sadar. Los blancos continúan fuera de la capital, ya que los aeropuertos han cerrado sus pistas.



Sin embargo, la directiva ha querido contribuir con todo lo que está a su alcance para mejorar esta situación. Según ha desvelado el alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el club merengue ha utilizado las máquinas de las obras del nuevo templo para despejar parte de la nieve que cubre el Paseo de la Castellana.  

El alcalde ha agradecido públicamente en su comparecencia ante los medios de comunicación de esta mañana la colaboración de la entidad madridista con el objetivo de que la ciudad pueda volver a la normalidad lo antes posible. La gran nevada caída entre el viernes y el sábado ha necesitado de la ayuda apresurada de los servicios del ayuntamiento, comunidad y ejército para despejar todas las carreteras.  

El conjunto blanco se encuentra atrapado en Navarra esperando que el aeropuerto de Barajas vuelva a abrir para regresar a casa. Aunque finalmente la expedición ha optado por volar directamente a Málaga para disputar allí el primer partido de la Supercopa frente al Athletic de Bilbao. Sin embargo, no iban a dejar pasar por alto ofrecer su ayuda. Saben que es tiempo de arrimar el hombro para evitar que se produzcan más daños en la ciudad. 




Deja tu Comentario