2021-01-12 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid ya tiene resuelto el caso Jovic

Jovic acabará la temporada en el Eintracht de Frankfurt como cedido.



Luka Jovic tiene las horas contadas en el Real Madrid. Según apuntan en Republika, el serbio hará las maletas rumbo al Eintracht de Frankfurt, cedido, tras dos temporadas sin encajar en el proyecto de Zinedine Zidane. El equipo blanco no se plantea fichar a ningún delantero en enero y la situación no cambia.

En el Real Madrid no se esperaban muchos movimientos en el mercado de fichajes invernal. Zinedine Zidane, en sus etapas de míster blanco, no movió muchas piezas de su plantilla. El marsellés es de los que piensa que deberían terminar las temporadas… los mismos que las empiezan y si hay cambios, que sean los justos.



Uno de esos cambios que ya se iba barruntando y que está al caer lo firma Luka Jovic. El serbio, apenas sin oportunidades, saldrá rumbo al Eintracht de Frankfurt, cedido, para buscar encontrarse con su mejor versión, allí dónde brilló, o bien para revalorizarse en el mercado de fichajes de cara a una futurible venta. 

El citado periódico serbio asegura que solo faltan pequeños flecos para que se haga oficial y que Jovic terminará vistiendo la elástica del Eintracht de Frankfurt, de vuelta, tras estar dos años a la sombra de Karim Benzema y sin contar con la suerte necesaria para triunfar en el Real Madrid. Allí se hizo grande y esperan que vuelva a recuperar esa versión para regresar más fuerte que nunca al Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid, si esa operación llega a buen puerto y termina saliendo del club, no esperan ningún fichaje. Zinedine Zidane, que pidió a Jovic, cuenta con Mariano Díaz como segunda pieza del ataque madridista y el hueco de tercer delantero lo ocupará alguien del Real Madrid Castilla… o quedará vacante hasta el mercado de fichajes veraniego.




Deja tu Comentario