2021-01-19 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Nuevo caso Kubo: Reinier pide el rescate al Real Madrid

El Real Madrid intenta deshacer el acuerdo de dos años firmado con el Borussia Dortmund para ceder a Reinier al Valladolid, en donde tiene garantizados los minutos que necesita su progresión.



Visto el desenlace del caso Kubo, Reinier, la joven esperanza brasileña cedida por el Real Madrid al Borussia Dortmund reclama al club blanco una solución similar. Reinier se ha cansado de ser ninguneado en Alemania y reclama volver a España para jugar en el Real Madrid o cedido en otro equipo en donde sí valoren sus virtudes.

Y el Real Madrid está buscando una solución. El club blanco ha conseguido acomodar a Kubo en el Getafe, en donde el japonés ha encontrado la felicidad nada más llegar. Con Reinier existe la voluntad de actuar de forma similar. Hablar con el Borussia y pactar una salida al problema. Si Reinier no les interesa, el Real Madrid prefiere tenerle activo en España en otro club que le reciba con los brazos abiertos.



La llamada desesperada de Reinier no ha caído en saco roto y el Real Madrid ya trabaja buscándole un nuevo destino que le permita progresar para alcanzar el nivel que se espera de él a corto plazo, algo que no ocurrirá si sigue calentando banquillo en Alemania.

Lo cierto es que el Real Madrid no está teniendo suerte con algunas cesiones, aunque también es cierto que en otras, como en el caso de Brahim en el Milan, su marcha temporal a San Siro ha sido todo un acierto.

Reinier, de 18 años, fue cedido al Borussia Dortmund por un periodo de dos años con la esperanza de verle crecer jugando la Champions League en un equipo puntero tanto en Alemania como en Europa.



Y la realidad es que en lo que llevamos de temporada Reinier apenas ha disputado 136 minutos en pequeñas porciones repartidas en ocho encuentros, con el inconveniente de que jamás ha figurado en el once titular del equipo amarillo en el que brillan Haaland y Sancho.

El Real Madrid considera que puede malograrse un futbolista que costó 30 millones de euros y desea aprovechar la lista de espera de pretendientes de Reinier para ayudarle en su adaptación a Europa y su progresión. Ronaldo Nazario, que tiene contacto directo con Florentino Pérez, le ha reclamado en repetidas ocasiones la cesión de Reinier garantizándole la titularidad. 

Es la opción preferida de todos.

 

 


Deja tu Comentario