2021-01-12 13:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius tiene las horas contadas: Zidane le ha puesto la cruz

Zidane no le perdona a Vinicius un problema de actitud cuando le anunció que no sería titular en un partido y tampoco Benzema se siente cómodo cuando le tiene a su lado.



Lo han destapado en El Larguero de la Cadena Ser. Zidane le ha puesto la cruz a Vinicius y así se explica que prefiera cualquier otra opción antes de colocar a Vinicius entre sus titulares.

Según el periodista Mario Torrejón, "Zidane le tiene apuntada una cosa de actitud en la libreta antes de un partido... Iba a ser suplente y no le gustó su actitud". Esa fue la versión que revolucionó el programa de la Cadena Ser y que ofrece luz a la falta de sintonía que existe sobre Vinicius entre los deseos de la afición madridista y las decisiones del entrenador del Real Madrid.



El ultimo en el escalafón de delanteros

Zidane ha situado a Vinicius en la última posición del escalafón de candidatos a acompañar a Benzema en los otros dos puestos de la delantera. El joven talento brasileño tiene por delante a Hazard, Lucas Vázquez, su paisano Rodrygo y Marco Asensio. 

Y la afición blanca está desconcertada porque las apariciones de Vinicius suelen ser eléctricas y su velocidad y manejo del balón causar estragos en los rivales. Pero ahora hemos sabido que este "castigo" tiene que ver con su actitud y confirma lo que Benzema le dejó claro en el túnel de vestuarios en el descanso de un partido en Alemania, ante el Borussia MG, cuando dirigiéndose a Mendy le aconsejó que no le pasara el balón a Vinicius. 

El futuro de Vinicius no es de color blanco

 



"Él hace lo que quiere, hermano no juegues con él. Él juega contra nosotros". Eso le decía Benzema a Mendy en francés en presencia de Courtois, ante la atenta mirada de Vinicius, que no entendía nada. Poco podía imaginar Benzema que la cadena Telefoot registraría la conversación y la haría pública.

Pero de ese detalle queda que el clan francés no sintoniza con Vinicius, especialmente Benzema. Y si Benzema no está cómodo con Vinicius y además el técnico ha tenido alguna decepción con él en el terreno de la actitud, no es difícil imaginar que Vinicius va a jugar muy poco en lo que resta de temporada y que al final del curso será el propio Vinicius quien reclamará una solución para su situación. A su edad no puede estar parado.


Deja tu Comentario