2021-01-13 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El móvil envenenó la relación entre Zidane y Vinicius

Tomás Roncero ofrece detalles en As de cómo se produjo el inicio del distanciamiento entre Zidane y Vinicius.



En MB os hemos informado de que Zidane le ha puesto la cruz a Vinicius por un problema de actitud asumiendo con desgana su suplencia. Ahora Tomás Roncero amplía detalles. La culpa la tuvo el móvil.

Vinicius tiene las horas contadas: Zidane le ha puesto la cruz



Zidane se enfadó mucho cuando comunicó a Vinicius que no jugaría un partido y éste se abandonó en el desánimo y no supo reaccionar con profesionalidad. Hoy tomás Roncero ofrece más detalles en el diario As. Y fija el desencuentro en Manchester, cuando en el Etihad Stadium le comunicó a Vinicius que no saldría como titular en la remontada que se preparaba para arreglar en Inglaterra el 1-2 del partido del Bernabéu. Zidane apostó por Hazard, que salía de una lesión, y Vinicius se lo tomó a mal.

El móvil tuvo la culpa

Así lo explica Tomás Roncero en As: 

"El feeling entre Zidane y Vinicius se enfrió en la tarde del 7 de agosto, en la vuelta del partido de Champions que midió al City con el Madrid en el Etihad. En aquella época, Hazard estaba en lo de siempre por culpa de sus continuos problemas físicos. Un día no, otro día tampoco... Como había que remontar un 1-2 del Bernabéu, Vinicius albergaba muchas esperanzas de ser titular y poder demostrar en un gran escaparate como la Champions y ante el City de Guardiola que ya estaba preparado para dar el salto a la élite del fútbol europeo.



Pero cuando un par de horas antes, como es costumbre, Zizou dijo a sus hombres el once titular elegido, Vinicius se vino abajo. Finalmente apostó por Hazard. El brasileño tuvo una reacción negativa, afectado por la frustración de la suplencia, y se puso a mirar el móvil en vez de estar concentrado en la charla de Zizou con los jugadores que iban a saltar al campo. Ese detalle no gustó al técnico, aunque no hubo palabras entre ellos. Eso sí, el peor Hazard del año no fue sustituido hasta el minuto 82 y Vini ni siquiera saltó a calentar. Se quedó inédito en el partido clave de la temporada..."


Deja tu Comentario