2021-01-13 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

Pochettino empuja a Mbappé a fichar por el Real Madrid

Pochettino no ha pronunciado ni una sola palabra de reconocimiento hacia el valor de Mbappé desde que dirige al PSG. Su relación con el crack es gélida.



Kylian Mbappé está cada día más cerca del Real Madrid. Por mucho que Nasser Al-Khelaïfi se empeñe en satisfacer sus pretensiones, lo cierto es que el galo cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente en su carrera. El propio Pochettino ya ve venir las intenciones del jugador tras una primera toma de contacto y de ahí que no se haya deshecho en elogios (como debería ser habitual).

¿Será porque Pochettino prefiere jugar la opción Messi para la próxima temporada y busca hacerle hueco en París abriéndole la puerta de salida a Mbappé?



Aunque en el Real Madrid no quieren precipitarse, tienen claro que el francés quiere vestir de blanco. Aún no se tiene claro si van a intentar la operación este mismo verano o si, por el contrario, la pospondrán a verano de 2021. 

Dependerá de las salidas que se produzcan en la plantilla. Si se hace caja con jugadores como Isco, Marcelo o incluso Bale, que tienen fichas altas, podría ser viable la operación. En el club llevan mucho tiempo diseñando la estrategia perfecta para fichar al galo.

Mbappé prefiere a Zidane

 



Ni siquiera la destitución de Tuchel, y la llegada de Pochettino, parece que vaya a retener a Mbappé. Cree que el proyecto deportivo deja mucho que desear. No se están reforzando como considera y, para ganar la Champions, solo lo ve posible en el Real Madrid. 

Es sólo cuestión de tiempo. Además, mientras siga Zidane en el banquillo, las posibilidades se multiplican. Por mucho que le lleguen cantos de sirena del Liverpool de Klopp, que es el segundo equipo con más opciones de hacerse con el delantero. 

De no ser por el COVID, y las drásticas consecuencias económicas que está dejando con su paso, no habría duda alguna. El Real Madrid intentaría su fichaje en verano de 2021. Sin embargo, ahora es posible que se aplace a 2022 si Florentino Pérez no ve claro el movimiento.


Deja tu Comentario