2021-01-14 00:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino prepara un doble golpe al Barça y a Sergio Ramos: ¡Eric Garcia es el objetivo!

Florentino Pérez recibe la información de que por 10 millones puede fichar a este central de 20 años, quitárselo al Barça y bajarle los humos a Sergio Ramos en la negociación de su renovación.



Florentino Pérez está muy atento a todos los movimientos del mercado. También a la operación que pretende cerrar el Barça, sin presidente ni dinero, con el Manchester City por el fichaje de Eric García.

Según desvela hoy Mundo Deportivo, el Manchester City, consciente de que Eric García abandonará el club en julio con la carta de libertad y sin dejar un euro en sus arcas, está dispuesto a rebajar sus exigencias económicas, que eran de 25 millones de euros, reduciendo su precio a menos de la mitad (10 millones) si sale del club en el mercado de invierno.



Según la misma fuente, el City, que dirige en los despachos el exvicepresidente del Barça Ferran Soriano, se conformaría ahora con 5 millones fijos y 5 variables por este central de 20 años que ha manifestado por activa y por pasiva que no deseaba seguir en Manchester.

 



El informe favorable que ha leído Florentino

Y en el Barça, sin dinero y sin presidente, no han respondido. Y Florentino Pérez, que en los últimos años se ha especializado en la contratación de jóvenes y prometedores valores, ha empezado a interesarse por el tema y ha solicitado al cuerpo técnico del Real Madrid un informe sobre este jugador que ya ha alcanzado la internacionalidad en la selección absoluta con Luis Enrique.

Y el informe no ha podido ser más favorable. Incluso se especifica en él que Eric Garcia podría ser perfectamente el heredero natural de Sergio Ramos, por su posición en el campo, por su personalidad y por su estilo de juego. Y Florentino le da vueltas a la idea de gastarse el dinero en este mercado de invierno con un fichaje modesto de un futbolista que apunta muy alto. De esta manera dejaría al Barça sin el recambio soñado de Piqué y podría utilizar su llegada para bajarle los humos a Sergio Ramos en la negociación por su renovación.

En contra del Real Madrid juega que el futbolista es catalán y del Barça, y que ya se ha hecho a la idea de regresar a casa. Pero Florentino Pérez está convencido de que este inconveniente es fácilmente solucionable abriédole las puertas de todo un Real Madrid. La situación de interinidad que está viviendo el Barça con el vacío de poder que se ha generado desde la dimisión de Bartomeu puede ocasionarle un serio trastorno con la pérdida de un jugador que está llamado a hacer historia.

 

 


Deja tu Comentario