2021-02-09 13:02 Fichajes Por: Redacción MB

Pedrerol descubre los planes de Florentino: O Mbappé o Haaland...¡ya!

Según El Chiringuito, si Messi va al PSG, el Real Madrid fichará este verano a Mbappé. Si Messi no va al PSG, el elegido sería Haaland.



Josep Pedrerol es un periodista que suele estar bien informado sobre el Real Madrid y suele tener buenos contactos dentro del club. En el programa de El Chiringuito de Jugones desveló los supuestos planes del equipo blanco para reforzar el equipo este verano para la próxima temporada con dos objetivos claros: Haaland o Mbappé.

El periodista aseguraba lo siguiente: "El objetivo del Real Madrid para la temporada que viene es fichar a Mbappé. Y el Real Madrid está muy pendiente de lo que pasa con Leo Messi. Si Messi se queda en el Barcelona, el Madrid cree que es casi imposible fichar a Mbappé a final de temporada porque el PSG no le va a dejar marchar. La única opción es que el PSG no pueda pagar a tres estrellas (Messi, Mbappé y Neymar), en ese caso el Madrid entraría en acción". 



El Real Madrid no pagará 150 millones por Mbappé


El presentador de El Chiringuito cree que el Madrid no puede realizar locuras económicas y que no pagará más de 150 millones de euros por Mbappé: "No puede hacer una barbaridad, no lo va a hacer. Lo tiene claro. Si el PSG no quiere vender, el Madrid le pedirá a Mbappé un último esfuerzo: espera un año. No es fácil que Mbappé aguante la presión y acepte continuar sin renovar porque Mbappé quiere salir del PSG esta temporada. Y Mbappé no renueva porque está esperando al Real Madrid y el Real Madrid no hace una oferta porque está esperando a Leo Messi".

Pero el presentador desveló que el Real Madrid tiene un relevo si finalmente Mbappé no puede salir del PSG este verano, siendo Haaland el siguiente de la lista: "El Real Madrid tiene claro que a final de temporada va a hacer fichajes. El Real Madrid quiere una estrella. Si Mbappé no llega al Madrid, quiere a Haaland y va a hacer todo lo posible. Uno de los dos va a jugar en el Real Madrid".

En Defensa Central hemos ido informando día a día de las novedades de ambas operaciones y seguiremos haciéndolo, pero habrá que esperar cómo se van produciendo los acontecimientos en relación a ventas, renovaciones para conocer la liquidez que tiene el equipo para afrontar nuevos fichajes.


Deja tu Comentario