2021-02-12 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

Que no se entere Sergio Ramos: Alaba le pide al Madrid 22 millones por temporada

ESPN avanza que Alaba exige al Real Madrid cobrar 450.000 euros a la semana durante cinco años.



David Alaba estaría viviendo su última temporada en el Bayern de Múnich. El austrico tiene contrato hasta verano momento en el que saldría del club alemán para convertirse en jugador del Real Madrid. La prensa española ya ha asegurado que hay un acuerdo entre ambas partes y el defensa se incorporará a la plantilla merengue para la próxima temporada 2021/22. De esta manera, el club se haría con los servicios del jugador gratis, ya que terminaría su vínculo en la Bundesliga. 

Alaba ha recibido cinco ofertas

El Bayern de Múnich no está interesado en negociar una renovación para prorrogar la estancia del defensa en el equipo. Esto no supone problema alguno para Alaba, ya que tiene contacto con el PSG, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester City. Una vez concluido su contrato, podrá firmar por cualquiera de los interesados. Tiene una larga lista de pretendientes, pero los merengues tienen cierta ventaja en la negociación. 



El Real Madrid afronta una gran crisis económica ocasionada por la crisis del coronavirus, por lo que no pueden permitirse grandes compras. Florentino Pérez no ha participado en ninguno de los dos últimos mercados de fichajes con el objetivo de mejorar las arcas. Es por ello que, el traspaso de Alaba le dejaría de interesar si su precio empezara a excederse mucho.

Que no se entere Sergio Ramos

La negociación podría complicarse tras las últimas noticias que circulan en trono a él. Según ESPN, Alaba busca ingresar 450.000 euros a la semana y un contrato para los próximos cinco años. De esta manera, la ficha del austriaco supondría un coste total de 110 millones de euros. 

En Alemania han sido partícipes de la petición del jugador y no la han aceptado. El Bayern se ha negado a pagarle tal barbaridad al central olvidándose por completo de negociar su renovación. La llegada de esta noticia a la capital podría suponer la desaparición total del interés hacia el fichaje de Alaba. 



El interés del Real Madrid por Alaba es uno de los motivos de discordia en la negociación de la renovación de Sergio Ramos. Al capitán madridista le dicen que no hay dinero y que tiene que aceptar una rebaja en su ficha, pero el club parece más generoso con los de fuera y hay más predisposición a aceptar las exigencias de Alaba que las suyas. 

Por estas cantidades Ramos ya habría firmado su renovación por el Real Madrid. Y de confirmarse el fichaje de Alaba, es muy posible que Ramos acabe por confirmar su marcha del Real Madrid. A fin de cuentas, también llegará a cubrir su posición.


Deja tu Comentario