2021-02-14 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

El heredero de Sergio Ramos está en el Manchester City

En Inglaterra colocan a Aymeric Laporte (ex Athletic) en el Real Madrid la próxima temporada.



El Real Madrid se encuentra en una situación algo delicada en la línea defensiva para el futuro inmediato. Sergio Ramos acaba contrato en la presente temporada y aún no ha renovado, mientras Varane finaliza su contrato en 2022 y el equipo blanco estaría dispuesto a venderle esta temporada si no consigue renovarle. 

Eso hace que se empiecen a postular sobre los distintos candidatos. Uno de los principales candidatos de la lista blanca era Dayot Upamecano, pero el central francés ha cerrado su fichaje para la próxima temporada por el Bayern Múnich. Eso hace que el Real Madrid tenga que buscar más candidatos para su zaga la próxima temporada.



Laporte no está feliz con Guardiola

Según el Daily Star de Inglaterra, uno de los centrales que ha entrado en la órbita del Real Madrid es Aymeric Laporte. Esta entrada en los intereses blancos se debe a la falta de protagonismo que está teniendo esta temporada en el Manchester City de Guardiola y eso le ha hecho plantearse un cambio de aires.

Laporte aterrizó en Manchester en invierno de 2018 procedente del Athletic Club y ahora estaría buscando regresar a la Liga. Uno de los clubes candidatos es el Real Madrid que está buscando un central y que podría tener en mente al central francés, de 26 años y con contrato en el Etihad Stadium hasta junio de 2025.

Pero existe un problema según la citada información, parece que el club de la Premier League no está dispuesto a soltar así por las buenas a un futbolista que le costó 65 millones de euros y la idea es no venderle en ningún caso por menos dinero de que se pagó por él. El caso es que las lesiones le han perjudicado y ahora le va a costar recuperar la titularidad con Stones y Dias en plena forma.


Deja tu Comentario