2021-02-14 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid pregunta por Haaland y ya conoce su precio

El Borussia Dortmund pone precio a la cabeza de Haaland: 90 millones de euros. 60 millones menos que Mbappé.



El Real Madrid está comenzando a moverse de cara al próximo mercado de verano y la forma en la que va a organizar la plantilla para lograr el máximo punto competititvo. Es cierto que la situación convierte al club esclavo de los nímeros, pero la idea principal reside en fichar una estrella este mercado de verano y los nombres son dos, y muy claros: Mbappé y Haaland.

 



Como es lógico en los tiempos que corren, el Real Madrid ha reducido presupuesto, quiere bajar sueldos y mirar al futuro más que al presente inmediato. La máxima es no realizar movimientos que pongan en peligro la estabilidad económica del club. Porque, evidentemente, sin estabilidad económica no hay estabilidad deportiva ni posibilidad de acceder a los títulos.

El primer objetivo es hacer dinero y para eso va a ser vital reducir el peso económico de la plantilla a través de algunas salidas de jugadores que no cuentan especialmente para Zidane, como es el caso de Isco o Bale, y otros descartes que serán algo más inesperados.

Haaland cuesta 90 millones de euros

Pero es cierto que tras el fichaje algo fallido de Hazard, el Real Madrid necesita una nueva estrella que sea capaz de guiar al equipo deportivamente. Por eso, hay dos nombres que ganan especial fuerza en la agenda madridista, como son Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.

El Real Madrid conoce el precio de los dos jugadores. El delantero francés está valorado en 150 millones de euros y el PSG no le dejará salir por una cantidad menor. En cambio, el Borussia Dortmund ha valorado a Haaland en 90 millones de euros y el precio es más asumible en época de pandemia. Aunque todos sabemos que el objetivo principal del club blanco es el francés.


Deja tu Comentario