2021-02-14 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane, molesto: El Bayern le quita al Real Madrid a Upamecano

Junto con Camavinga, Upamecano era uno de los grandes objetivos de Zidane. Su fichaje por el Bayern abre el camino de Alaba al Real Madrid.



Dayot Upamecano, central francés de 22 años que actualmente milita en el RB Leipzig alemán, se ha convertido en el nuevo central del Bayern Münich para la próxima temporada después de que el equipo germano abone la cláusula de rescisión que asciende a 42,5 millones de euros.

Hace unos días, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern en declaraciones al diario Bild confirmó el fichaje de forma extraoficial con las siguientes palabras: "Puedo confirmarlo, estamos muy contentos". Pero la confirmación oficial no ha llegado hasta este domingo, cuando el club lo ha hecho oficial a través de las redes sociales. 

"Estamos felices de haber podido ganar a Dayot Upamecano para el FC Bayern de Múnich. Dayot será un componente muy importante para nuestro equipo en los próximos años, de eso estamos convencidos ", señala Salihamidi en el comunicado oficial.

Esta operación era vital para el Bayern tras el adiós confirmado de Alaba. El central austriaco ha hecho las maletas y presumiblemente pondrá rumbo al Real Madrid en el próximo mercado de verano al llegar libre tras finalizar su contrato.

El Real Madrid tiene cerrado un acuerdo con el polivalente futbolista austriaco de 28 años el cuál firmará un contrato por cuatro temporadas con un salario de 11 millones de euros anuales. Además, según adelantó el diario Marca, el futbolista ya habría pasado un primer reconocimiento médico en Alemania bajo la supervisión de un médico del Real Madrid.



 


Deja tu Comentario