2021-02-15 14:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Anuncian la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

Josep Pedrerol lo ha explicado de forma lacónica en El Chiringuito: "¡Se va!"



El Real Madrid se encuentra en una dinámica positiva en LaLiga tras recuperar el buen tono con las victorias ante el Getafe y el Valencia, pero aun debe resolver algunos temas en los despachos como son las renovaciones de futbolistas clave. Sergio Ramos es la renovación que más transcendencia está cogiendo y cada día salen diversas informaciones.

El capitán del Real Madrid estuvo viendo el encuentro ante el Valencia en Valdebebas y se encontró en el descanso con José Ángel Sanchez, director general del club, con el que mantuvo una conversación de unos cinco minutos. Fue una charla informal, pero viendo como está la situación, cualquier momento es positivo para romper la tensión de la renovación.



Pedrerol: "No hay ninguna posibilidad de que Ramos se quede"

 

Aunque según Josep Pedrerol no hay ningún atasco y ya está todo dicho en la renovación porque cada parte ya ha tomado una decisión: "Sergio Ramos se va del Real Madrid. No creo que haya ninguna posibilidad de que se quede”, aseguró Josep Pedrerol en El Chiringuito, quitando a los aficionados cualquier esperanza que tuvieran.

Pero el presentador y periodista no se quedó ahí: "La gran pregunta es cuándo dirá Ramos que se va y dónde. No hay marcha atrás. En el Real Madrid dan por hecho que se va y entienden que Ramos merece fichar por el equipo que sea y conseguir un gran contrato para acabar su carrera porque el Madrid no le va a ofrecer más dinero en estas circunstancias".

Además, lo que falta según Pedrerol es encontrar el formalismo para comunicar el adiós de Ramos sin que haya culpables: "Hay que buscar la forma de anunciar el adiós de Sergio Ramos para que no sea críticas por un lado y críticas por otro". Pero lo que está claro es que es una situación muy triste: "Me da pena. Creo que Ramos se equivoca. Haz un esfuerzo ahora: 10%, firmas dos años, mejora la situación económica y luego ya mejorará..."


Deja tu Comentario