2021-02-16 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Crecen las dudas en torno a Kubo: ¡En el Getafe, tampoco!

Dos partidos consecutivos en el banquillo disparan las alarmas en el Real Madrid sobre el japonés Kubo.



El equipo azulón se aferró al efecto inmediato que tuvo la incorporación de Aleñá y Kubo el mercado invernal. El refuerzo del futbolista del Real Madrid y el del Barcelona trajo consigo dos victorias consecutivas, pero este efecto se ha desvanecido y llevan dos derrotas y un empate en los últimos quince días. El Getafe está en problemas y se encuentra a únicamente 4 puntos del descenso.

Según ha podido saber Defensa Central, el ‘efecto Kubo’ se apaga en Getafe y en el Madrid empiezan a temerse lo peor. Empezó siendo titular prácticamente desde que llegó, sin embargo, los dos últimos partidos ya los ha visto desde el banquillo. 
El Real Madrid empieza a molestarse con las actuaciones de José Bordalás. Take encadena dos suplencias sin justificación alguna. Llegó como una estrella al Getafe, pero los fantasmas de lo que pasó en Villarreal ya sobrevuelan el ambiente. 

"Sí que es verdad que han llegado dos jugadores, que vienen para ayudarnos, que fueron titulares prácticamente nada más llegar y lo han sido en varios partidos. Pero el equipo había encajado muchos goles, no por culpa de ellos, porque son dos jugadores con una vocación ofensiva importante y de calidad, pero habíamos perdido firmeza a nivel defensivo", afirmó Bordalás en la rueda de prensa de después del partido ante la Real Sociedad. 

Una situación que en el Madrid no esperaban, ya que habiendo entrado a jugar no parecía lo más lógico pensar en que volvería a estar en el banquillo, pero ahora mismo se confía en el trabajo de Kubo para convencer a Bordalás y que vuelva a ponerle de titular. 

Los fantasmas de lo que pasó en Villarreal sobrevuelan el ambiente aunque en el Madrid no quieren pensar en ello…de momento. Confían en el jugador y en su capacidad para poder darle la vuelta a la situación. Tras dos partidos horrorosos por parte del Getafe con Kubo en el banquillo, lo más normal es que Bordalás vuelva a apostar por el nipón. 




Deja tu Comentario