2021-02-16 23:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Griezmann dio la cara por el capitán: "No es la imagen que queremos dar"

"Con estos equipos tienes que hacer un partido perfecto, y no lo hemos hecho", ha dichio Griezmann al final del partido.



No salió Leo Messi a dar la cara. No le deben pagar suficiente como para añadir lo de dar la cara a sus funciones como capitán. Ni brilla como capitán, ni brilla como futbolista.

Salió Griezmann y admitió el ridículo realizado por el Barça ante el PSG. Todo salió mal.



 "Lo intentamos pero fueron superiores y hay poco más que añadir. No es la imagen que queremos dar, por supuesto. Hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo. No ha sido un buen partido. Hay que trabajar y mejorar. Nosotros saldremos allí a ganar. Sabemos que es complicado, pero no iremos a visitar París en la vuelta. Como he dicho, con estos equipos tienes que hacer un partido perfecto y no lo hemos hecho hoy. Hubo un momento en el que estábamos mejor; luego lo estuvieron ellos. Pero es verdad que no nos gusta y es duro que te hagan cuatro en casa, así que a ver qué pasa en el partido de vuelta en París".

El problema es que ya son muchos, demasiados partidos de lamentaciones, de disculpas y de propósito de enmienda para que no vuelva a ocurrir. Y vuelve a ocurrir. En Europa, y también en LaLiga y la Copa. El Barça está a un paso de repetir su año en blanco de la temporada pasada. 


Deja tu Comentario