2021-02-16 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard está como una moto: A punto y con cuatro kilos menos

Zidane espera poder recuperar a Hazard para el derbi ante el Atlético del 7 de marzo.



Eden Hazard está haciendo todo lo posible para volver lo antes posible con el resto del grupo. No quiere que las lesiones le vuelvan a mermar y sigan impidiendo que demuestre su talento en el Real Madrid. Sigue quemando plazos a un ritmo muy positivo e incluso ha dejado ya 4 kilos. 

Así lo asegura este martes Jugones, que incide en la favorable evolución del belga desde que cayó lesionado hace varias semanas: "Apenas han pasado doce días desde que cayera lesionado y ya está en el césped tocando balón..."



Es cierto que en las imágenes que publica el Real Madrid se aprecia al futbolista en un buen estado de forma: "Se le ve muy fino en las imágenes. El motivo es que ha perdido 4 kilos desde que cayera lesionado. Está muy motivado y puede adelantar los plazos de su regreso". 

Con la vista puesta en el derbi del Metropolitano

Veremos si Hazard acaba llegando o no para el derbi del próximo 7 de marzo. Ahora se hace bastante complicado pensar que juegue contra la Atalanta en Champions el 24 de febrero. Aún así, viendo su evolución, no se puede descartar nada. 

No es ningún secreto que el belga no está teniendo suerte con las lesiones. Se ha perdido más partidos en año y medio con el Real Madrid que en ocho temporadas en el Chelsea. Aun así, en el Bernabéu siguen confiando en que acabará mostrando su mejor versión. 




Deja tu Comentario