2021-02-16 23:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

La prensa mundial asiste al cambio de guardia: "Mbappé derriba a Messi"

"¿Messi? No, el verdadero fenómeno es Mbappé", puede leerse en La Gazzeta dello Sport



Mbappé acapara las portadas de los medios de todo el mundo. Su exhibición portentosa traducida en un hat trick es comparada por los medios con la mediocre actuación de Leo Messi, que una vez más ha vuelto a fracasar en una gran cita, como viene siendo habitual en los últimos años.

L'Equipe: "Mbappé noquea al Barça"

"Exorcismo. Mbappé noquea al Barça. En ausencia de Di María y Neymar, todas las miradas estaban puestas en él, y Kylian respondió con maestría. Aguantó la presión para llevar al PSG al triunfo con un triplete (4-1). Al campeón del mundo le ayudó una defensa catalana bastante permisiva. Kylian Mbappé se convirtió en el primer jugador en marcar un triplete contra el Barça en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones".



Bild: "Portentoso Mbappé"

"Mbappé derriba a Messi. El PSG se impuso al FC Barcelona por 4-1 con un hat-trick portentoso de Kylian Mbappé, de 22 años, y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones".

A Bola: "Mbappé arrasa Barcelona"

"Noche de ensueño. Kylian Mbappé brilló en la impresionante victoria del París Saint-Germain en el campo del Barcelona (4-1), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero francés marcó tres de los cuatro goles de su equipo en el Camp Nou".

Gazzetta dello Sport: "¿Messi? No, el verdadero fenómeno es Mbappé"

¿Messi? No, el verdadero fenómeno es Mbappé: ¡Hat-trick! El PSG destrozó al Barça (4-1). El argentino marcó de penalti, pero sólo fue un fogonazo, luego el delantero francés se desmelenó. Lección de Pochettino a Koeman. Los cuartos de final están asegurados. Kean también marcó. Los italianos Florenzi y Verratti fueron los protagonistas".



Olé: "Paliza Saint Germain"

"El PSG aplastó al Barcelona en el Camp Nou. El equipo de Pochettino se levantó tras un penalti de Messi y ganó 4-1 porque Mbappé la rompió toda: en modo Rusia 2018 hizo un triplete. Otra dura goleada para los culés. El PSG se lució y le pegó un paseo de novela al Barcelona en el Camp Nou. El equipo que dirige Mauricio Pochettino levantó el partido a puro fútbol. Y con una figura estelar: Kylian Mbappé".

Globoesporte: "Noche memorable de Mbappé"

"El PSG ha puesto este martes un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones. En una noche memorable de Mbappé, que marcó tres goles, el equipo francés se impuso por 4-1 en la ida de los octavos de final, y todo ello sin Neymar, lesionado. Messi abrió el marcador, pero vio que el rival fue mucho mejor en la segunda parte. Kean también marcó".

The Guardian: "Sublime Mbappé"

"El brillante hat-trick de Kylian Mbappé para el PSG dejó al Barcelona hecho polvo. Este fue el tipo de actuación que debería haber tenido lugar ante 98.000 personas, en lugar de ello, apenas trescientos estuvieron allí para ver a Mbappé marcar un triplete que llevó a su equipo del París Saint-Germain a una enorme y merecida victoria por 4-1".

Daily Mirror: "Hat trick sensacional de Mbappé"

"Lionel Messi abrió el marcador desde el punto de penalti, pero Kylian Mbappe empató a los visitantes en el Camp Nou y siguió marcando otros dos goles durante una sensacional exhibición. Kylian Mbappe anotó un sensacional hat-trick en el Nou Camp".


Deja tu Comentario