2021-02-17 16:02 Fichajes Por: Fede Peris

El hat trick sube el precio de Mbappé: Ahora, 200 millones

El diario Le Parisien afirma hoy que el PSG no venderá a Mbappé por menos de 200 millones de euros.



Kylian Mbappé es el nombre que más destaca de la agenda del Real Madrid. No hay dudas, el francés se ha convertido en una auténtica necesidad para la delantera del conjunto blanco, sobre todo porque tiene mucho gol, y en la plantilla no hay un jugador que tenga la capacidad de superar los 20 goles por temporada. Florentino hará lo posible por traerlo al club.

Según ha informado el periódico Le Parisien, Mbappé está tasado en 200 millones de euros. Un precio que es bastante alto, pero adecuado a la calidad del jugador, pues a día de hoy se podría decir que es el mejor jugador del planeta.



Cabe destacar que la información de este medio es realmente gratificante, pues son los que tiene mejores fuentes en cuanto al PSG, por lo que el precio de Mbappé en 200 millones es una realidad que tendrá que afrontar el conjunto merengue si lo quiere fichar.

A pesar de esto, en la directiva del Real Madrid se esperan que el traspaso de Mbappé sea un gran esfuerzo económico, pues todas estas novedades ya no pillan de sorpresa. En la noche del pasado martes pudimos ver de lo que es capaz del jugador galo, tras firmar un hat trick ante el Barcelona.

El PSG está trabajando para intentar renovar a Mbappé, pues su idea es que el futbolista francés continúe con ellos por muchos más años. Pese a ello, se ha hecho público que el deseo de Kylian está en jugar en el Real Madrid para el resto de su trayectoria.




Deja tu Comentario