2021-02-17 16:02 Real Madrid Por: Pedro Riaño

¡Menudo repaso le ha dado Mbappé al Barça!

"Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz”, ha dicho Mbappé



Kylian Mbappé sabía que todos los ojos del mundo, y especialmente en el Real Madrid, estaban pendientes de él. Y no ha defraudado a nadie después de humillar al Barça y endosarle un hat trick en su primera visita al Camp Nou.

Ademas el partido tenia el aliciente añadido de que delante estaba Leo Messi, que ha sido testigo de una exhibición que engrandece al francés y le empequeñece a él, que una vez más se borró en una gran cita, aunque luego saldrá diciendo que "el equipo no alcanza", como si él fuera un turista que pasaba por allí.



Mbappé no está para echarles las culpas de nada a sus compañeros, sino para marcar goles y ayudar a su equipo a ganar partidos. Como el de hoy. Mbappé sabe que hoy ha hecho feliz al madridismo y que a partir de hoy no existe un sólo madridista que no desee verle vestido con la camiseta blanca del Real Madrid.

Al término del partido ha hablado para RMC Sport y ha dicho: "La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz”.

Mbappé estaba eufórico. Y ese es el lado negativo de la paliz del PSG y Mbappé al Barcelona. Este estado de euforia podría conducir a Mbappé a la renovación de su contrato con el PSG. Una eliminación a manos del Barça le hubiera aproximado al Bernabéu. Ahora todo se complica. 



Pero aún así el madridismo ha disfrutado con la calidad técnica de este futbolista y su fortaleza física. Ha nacido para jugar en el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario