2021-02-17 15:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Se vuelven a disparar las alarmas con Hazard: Hoy no se ha entrenado

Hazard se entrenó ayer con el grupo con normalidad, pero hoy se ha quedado en el gimnasio para hacer ejercicios específicos de recuperación.



 

El Real Madrid ha continuado la preparación del encuentroa ante el Real Valladolid en el segundo entrenamiento de la semana. La plantilla contó con el lunes libre tras ganar al Valencia en el Alfredo Di Stéfano, pero hoy el trabajo ha continuado con los 14 jugadores del primer equipo que se ejercitaron ayer más una larga lista de canteranos.



Ramos, Hazard, Rodrygo, Odriozola, Militao, Valverde, Marcelo y Carvajal son los jugadores que siguen ocupando la enfermería actualmente. Ocho juadores lesionados que tienen muy mermados al equipo y la capacidad de variar de Zidane. Eso hace que sea una urgencia de evitar cualquier otro susto que se pueda producir en forma de lesión. El calendario es muy exigente y la Champions está a la vuelta de la esquina.

Jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Hazard, Rodrygo, Valverde y Carvajal se han ejercitado en el interior de las instalaciones, mientras que Odriozola y Militao han compaginado el trabajo en el interior de las instalaciones con el trabajo sobre el césped.

La nota positiva la ha dado Odriozola

La nota negativa y que genera algo de incertidumbre es ver al belga 'retroceder' en su proceso de recuperación puesto que ayer se le pudo ver por primera vez sobre el césped tocando balón y hoy se ha limitado al trabajo en el interior. En cambio, la nota positiva ha sido Odriozola que ya comienza a trabajar sobre el césped por primera vez.

El entrenamiento se ha basado en ejercicios de activación con y sin balón mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, los jugadores practicaron la posesión, presión y salida de balón y posteriormente llevaron a cabo trabajo táctico. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.


Deja tu Comentario