2021-02-18 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça postMessi sí tiene futuro: Ofertas por Fati, Pedri y Trincao

El Barça rechazó este verano 250 millones por las ofertas que llegaron por Ansu Fati, Pedri y Trincao.



El futuro del FC Barcelona sin Leo Messi será complicado. Después de 15 años de dependencia absoluta hacia el argentino y de jugar en función de sus necesidades, volver a jugar como un equipo de "once futbolistas "normales" precisará de un periodo de adaptación.

Pero hay mimbres para construir un cesto ganador, de la misma manera que Pep Guardiola liquidó a los tres cracks con los que se encontró en el Barça, Ronaldinho, Deco y Eto´o y fabricó un nuevo equipo alrededor de Puyol, Messi, Xavi e Iniesta, que entonces no eran lo que llegaron a ser, y de jóvenes desconocidos como Busquets o Pedro de los que poco se sabían.



El Barça tiene material sobrado para construir los cimientos del futuro. Jugadores jóvenes y cotizados que deben aprender a jugar de otra manera, sin la colaboración del futbolista excepcional que solía sacar las castañas del fuego. Y la prueba de que hay calidad en la plantilla es que este mismo verano, como anuncia Mundo Deportivo, el Barça ha rechazado ofertas por Ansu Fati, Pedri y Trincao.

Tres ofertas rechazadas: 250 millones

Especialmente llamativas las ofertas de los dos segundos, porque aún no habían debutado con el Barça. Pero Pedri se salió en Las Palmas el pasado año, el Bayern de Múnich lo siguió de cerca y llegó a poner sobre la mesa 40 millones de euros antes siquiera de debutar con el Barça. Pero Bartomeu la rechazó.

Como también rechazó otra de Jorge Mendes por Trincao. Su extraordinario final de temporada en el Sporting de Braga. El Wolverhampton de los portugueses llegó a ofrecer 60 millones por él. Pero el Barça tampoco cedió, Trincao forma parte como protagonista de los planes de futuro del club.



Y la tercera oferta, por Ansu Fati, fue galáctica. Nada menos que 150 millones llegó a ofrecer el Manchester United por sus servicios el pasado verano, después de demostrar la temporada anterior que está llamado a convertirse en uno de los más grandes del mundo en los próximos años. La oferta inglesa también fue rechazada. 

 


Deja tu Comentario