2021-02-18 09:02 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino plantea a Klop un cambio de Vinicius por Firmino

Firmino podría ser la tercera opción para fortalecer el ataque blanco, a cambio de Vinicius, el personal 'capricho' de Klopp.



Pese a que la pandemia del coronavirus ha dejado las arcas de los principales clubes europeos en números rojos, el futuro mercado de fichajes de este verano tiene en vilo a grandes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el PSG.

Y es que Florentino Pérez es conocedor de la complicada situación que vive el vestuario blanco sobre el terreno de juego, siendo Benzema el único '9' capaz de provocar ocasiones de gol auténticas con cierta regularidad.



Una debilidad en el ataque que el presidente blanco quiere solucionar este verano sí o sí. Para ello, Pérez apuesta fuerte por Kylian Mbappé, que está llamado a ser la gran estrella del fútbol mundial en la próxima década. Para ello confía en la voluntad del jugador de vestir de blanco y en la llegada de Messi a París, que obligaría al PSG a renunciar a su estrella para poder pagar al argentino (140 millones anuales).

Sin embargo, Florentino Pérez ni se va a volver loco pagando una fortuna por Mbappé, ni va a limitar al francés sus objetivos de reforzar el ataque con los goles que le faltan al actual Real Madrid. Tiene como alternativa a Haaland por si algo fallara en la operación que debe traer a Mbappé al Real Madrid. 

Pero Florentino es previsor, no quiere dejar nada al azar y también contempla la posibilidad de que todo salga mal y planifica una tercera alternativa con un tercer as en la manga: la posibilidad de fichar este verano a Firmino, convenciendo a Klopp con un jugoso intercambio para el Liverpool: VInicius Junior.



Vinicius: el 'capricho' de Klopp, cada vez más cerca

A pesar de que ha sido titular en muchas ocasiones esta temporada, Vinicius Junior se ha convertido en un actor secundario dentro de los planes de Zinedine Zidane sobre el terreno de juego.

Demasiada exposición en el banquillo que ha hecho posible que el Liverpool de Jürgen Klopp vuelva a creer en sus posibilidades para fichar al delantero brasileño para la próxima temporada, siendo una apuesta personal de Jurgen Klopp.

Un 'capricho' de Klopp que responde a los intereses de Florentino Pérez, que podría dejar marchar al brasileño... a cambio de la llegada de Firmino al Real Madrid. Un jugador que convence, en táctica y capacidad de adaptación, al presidente de los blancos, y que supondría un intercambio muy jugoso para el Liverpool, tanto por la edad del delantero (29 años, frente a los 20 de Vinicius) como por el fichaje deseado del brasileño para la Premier League.

Así juega Firmino

 


Deja tu Comentario