2021-02-18 17:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Jovic, de mal en peor: El Real Madrid quería ofrecerle como torna de Haaland

Jovic lleva seis partidos consecutivos en el banquillo y no ha disparado ni una sola vez a puerta en los tres últimos e incompletos partidos que ha disputado.



Florentino Pérez se frotaba las manos cuando Luka Jovic regresó a la Bundesliga y marcó tres goles en sus dos primeros partidos saliendo desde el banquillo. Era lo que esperaba de su cesión al Eintracht de Frankfurt: que recuperara su capacidad goleadora... para abaratar el precio de coste de Haaland.

Triunfando en la Bundesliga, al Real Madrid le sería más fácil elevar la cotización de Jovic para rebajar el precio de Haaland. El Borussia Dortmund tendría constancia directa de la calidad de Jovic y esos 90 millones que inicialmente pide por Haaland podrían quedar en menos de la mitad.



Sin embargo, los primeros augurios no se han visto confirmados y Jovic mantiene en Frankfurt el mismo estatus que ya tenía en el Real Madrid. Y así va a ser difícil colocarle incluso en la Bundesliga, porque Zidane ya ha anunciado que no cuenta con él en el futuro. No es un delantero centro para el Real Madrid.

En la última jornada de la Bundesliga, Haaland ha acumulado su sexto partido consecutivo en el banquillo. De hecho aún no ha conseguido ser titular en el equipo de Adi Hütter. Es decir, nada ha cambiado para él desde su salida del Real Madrid en calidad de cedido.

El Eintracht lo devolverá al Real Madrid

Jovic apenas disputó 19 minutos ante el Colonia saliendo desde el banquillo. Y su actuación no aportó absolutamente nada a su equipo. No llegó a disparar a puerta, su función, y perdió seis balones. Un desastre.



En los tres últimos e incompletos partidos que ha disputado ha acumulado 63 minutos sin un solo disparo a puerta, por lo que, sin embargo, puede presumir de un porcentaje de acierto notable de un 75%. En la Bundesliga ha disparado a puerta cuatro veces y ha anotado tres goles.

El Eintracht no hará nada por retenerle cuando acabe la temporada y Jovic volverá al Real Madrid creándole un problema a Zidane, que no quiere saber nada de él. Y a Florentino Pérez no le resultará nada colocarle en el mercado por una cantidad que no convierta su fichaje por el Real Madrid en una ruina.

 


Deja tu Comentario