2021-02-18 17:02 Fichajes Por: Fede Peris

Koundé ya es un fichaje prioritario para Zidane

El Real Madrid está dispuesto a cambiar a pelo a Koundé por Isco y Militao



Jules Koundé es un jugador que interesa y mucho al Real Madrid, hasta el punto de convertirse en un fichaje prioritario para Zinedine Zidane. Es una de las grandes estrellas del Sevilla FC y así lo demostró en el partido de semifinal de Copa del Rey ante el FC Barcelona. El francés fue el encargador de abrir el marcador anotando el primer tanto de los dos logrados en el Sánchez-Pizjuán. Ysigue creciendo en cada partido consiguiendo abrirse grandes puertas en el fútbol europeo. 

En su segunda temporada como blanquirrojo se ha convertido ya en uno de los mejores centrales del continente, aunque puede jugar en otras demarcaciones gracias a su polivalencia. Este hecho unido a la estancada renovación de Sergio Ramos aumenta el interés del club merengue por darle la bienvenida a Koundé. Su juventud y talento son dos aspectos claves e imprescindibles en la capital. 



En la Copa, ante el Barcelona, además de encargarse de las tareas defensivas, también dominó el ataque llegando a marcar. Muchos directores deportivos europeos han comenzado a interesarse por su futuro. Y es que no está pasando desapercibido y no le van a faltar pretendientes... entre ellos el Real Madrid.

El Sevilla no tiene en mente poner en el mercado a su mejor jugador. El pasado verano ya rechazó una gran oferta del Manchester City y ahora también se han interesado el FC Barcelona o el Real Madrid. Según EstadioDeportivo, la cláusula de rescisión de 80 millones es el gran obstáculo para que los equipos españoles avancen en la negociación. Sin embargo, el próximo verano esta cifra podría conformar al club blanco, especialmente si el Sevilla se aviene a negociar un intercambio de cromos. 

Pedro Riesco, representante y con importantes lazos con el club blanco, informó en Radio Marca de la intención de los merengues para asegurarse un tanteo por Koundé. “El Real Madrid, cuando este verano se hizo el traspaso de Óscar Rodríguez al Sevilla FC, lo pudo tener cerca. El Madrid pedía 15 millones, se intentó que no se llegase a esa cifra, 13 millones y medio y la oportunidad de tener preferencia sobre Koundé”, recalcó. Monchi no aceptó la propuesta y cerró la operación en 15 millones de euros para hacerse con el 75% de los derechos. 



Pero el Real Madrid volverá a la carga ofreciendo jugadores para que la operación resulte viable. En  este sentido, el club blanco estaría dispuesto a desprenderse de Isco, un futbolista por el que bebe los vientos Lopetegui, y Militao. 


Deja tu Comentario