2021-02-18 19:02 Fichajes Por: Fede Peris

Ni Barça ni Premier League: Haaland ya se ha decidido por el Real Madrid

Los constantes guiños de Haaland al Real Madrid y a España confirman su predisposición total a vestirse de blanco.



Mbappé tenía pósters de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y todos sus ídolos del Real Madrid. Su habitación de Mónaco se trasladó a la habitación que, actualmente, tiene en París. El de Bondy está totalmente obsesionado con el momento de dar el paso hacia la capital de España. Lo lleva esperando desde el 2017.

Haaland, por su parte, huye del interés del FC Barcelona, de la Premier League y de todo el que se le ponga por delante. Quiere jugar en el Real Madrid y basa su estrategia, como Mbappé, en lanzarle múltiples guiños a los madridistas. La última fue su ‘sonrisilla’ en la Flash Interview de la UEFA al escuchar el nombre del “Real Madrid”.



Guiños al Real Madrid

El propio futbolista noruego ya ha dejado claro que no escatimará en guiños hacia el equipo blanco. Quiere ser madridista en 2021 y no se esconde. De hecho, todo lo contrario, a cara descubierta y sin miedo a las represalias en Dortmund. Tiene clarísimo que el siguiente paso de su carrera será heredar el dorsal ‘9’ de Karim Benzema en La Castellana.

Haaland en marzo se rindió a Vinicius “Vinicius es un buen jugador, un talento top” y a CR7: “Michu y Cristiano Ronaldo son mis dos ídolos”, confesó. También dejo claro que Sergio Ramos le parece el mejor central del mundo: “Creo que los tres mejores centrales del mundo son Sergio Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo”. Además, por si fuese poco, su equipo en el Ultimate Team luce el escudo del Real Madrid y tiene a multitud de leyendas en el mismo.

A ese carrusel de guiños... se le une un "me encanta España" que lanzó al volver de su exhibición en el Pizjuán. 



 


Deja tu Comentario