2021-02-18 07:02 Fichajes Por: Fede Peris

Sergio Ramos tiene sustituto: David Alaba ya es del Real Madrid

Alaba ha anunciado hoy su marcha del Bayern y el diario Marca avanzó el 19 de enero que ya había pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid.



 

Tras anunciar en rueda de prensa que no continuará en el Bayern de Múnich la próxima temporada, David Alaba no ha querido reconocer que ya lo tiene todo acordado con su nuevo club, pero todas las evidencias apuntan al Real Madrid desde que el diario Marca descubrió el 19 de enero que ya había pasado el reconocimiento médico con el club blanco. Alaba era el as que tenía guardado en la manga Florentino Pérez por si, como parece, Sergio Ramos acaba abandonando el Real Madrid.



Estamos ya en pleno mes de febrero y David Alaba tiene la libertad para negociar con quien quiera. El Real Madrid es el principal deseo del juador y el club ha movido ficha para adelantarse a sus posibles rivales. El futbolista es la gran 'ganga' del mercado y su polivalencia hace que sea uno de los mayores deseos de Europa. Puede jugar como lateral zurdo, central y como mediocentro defensivo.



Según MARCA, Alaba ya ha pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid. El austriaco cuenta con el 'ok' de Zidane y los próximos días serán claves para el desarrollo de la operación. Recordemos que la no continuidad de Alaba en el Bayern ya es oficial. Así lo ha comunicado él mismo en una rueda de prensa organizada, precisamente, para comunicarlo.

El anuncio de su adiós al Bayern sería el primer paso para su llegada al Madrid. El Real Madrid había cerrado un acuerdo con el jugador, que se convertiría así en el primer refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada. Por entonces, ya incluso había pasado el pertinente reconocimiento médico en presencia de un médico del club blanco.



A sus 28 años, David Alaba era pretendido por los principales clubes de toda Europa. Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea mostraron su interés al intermediario Pini Zahavi por hacerse con los servicios del cotizado futbolista, que finalmente se decidió por el Real Madrid. 

El futuro del todavía defensa del Bayern de Múnich se encuentra en el Real Madrid. Los blancos están muy avanzados en su negociación. El jugador está convencido de su nuevo destino y ha asegurado a la directiva que se unirá a ellos próximamente. No hay ningún papel firmado que autorice el traspaso de Alaba, pero cuentan con la palabra del austriaco.


Deja tu Comentario