2021-02-19 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

Conservar a Mbappé ya es una cuestión de estado en Francia

Hasta la ministra de deportes interviene para intentar convencerle de que no se vaya de Francia.



Kylian Mbappé tiene dos opiniones distintas en su mente, las cuales son totalmente contradictorias. En Francia le están pidiendo, por favor, que se quede en el PSG para poder triunfar con ellos. Sin embargo, tanto él como el Real Madrid saben que vistiendo de blanco tendrá más éxitos a lo largo de trayectoria. La última palabra la tomará el propio futbolista más pronto que tarde.

Roxana Maracineanu, Ministra de Deportes en Francia, ha pedido de manera indirecta a Mbappé que se quede en el PSG: “Hoy tiene todo para quedarse en Francia. Quédate en Francia”. Palabras que han salido en la televisión francesa para que llegue a oídos del jugador.



Sin embargo, el periodista Josep Pedrerol insiste en que el Real Madrid irá en verano a por Mbappé o Haaland. El francés un jugador que está liderando la agenda del conjunto blanco desde hace años y Florentino está convencido de que al final acabará viviendo en la capital de España. El Real Madrid quiere fichar a Haaland para este verano, y Mbappé para el próximo. En la directiva lo tienen muy claro y no será posible otra alternativa.

Esa sería la hoja de ruta ideal, teniendo en cuenta el estado de la economía, la pandemia, precio de traspaso de uno y otro…Ahora mismo, en el Bernabéu firmaría el poder fichar a Haaland el verano que viene y que Mbappé consiguiera aguantar todas las presiones del PSG para renovar –o que lo hiciera con una cláusula para irse al Madrid- y poder firmarle de esta forma en 2022 cuando ya los ingresos vuelvan a ser normales, público en el estadio, y otros factores.


Deja tu Comentario