2021-02-19 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Se disparan las alarmas con Benzema: ¡Peligra su presencia ante el Atalanta!

Serio contratiempo para el Real Madrid a pocos días de volver a la Champions League ante el Atalanta. Podría afrontar el choque sin delantero centro titular.



Parecía que la enfermería del Real Madrid volvía a aligerarse... pero solo ha sido cuestión de horas. Iba a salir Eden Hazard y apuntaba a que jugadores como Fede Valverde, Rodrygo, Odriozola y Militao serían los siguientes. A la lista hay que añadir el nombre de Karim Benzema. Será baja en Valladolid y apunta a perderse el partido de Bérgamo ante el Atalanta.

“Es un palo fuerte. Sabemos el jugador que es Karim para nosotros. No va a poder estar mañana, así que tenemos que pensar en los que van a estar y recuperar cuanto antes a todos los lesionados. Veremos si llega para la semana que viene", comentó Zinedine Zidane sobre la nueva lesión del de Lyon. Otro más que se une a la enfermería… y el Real Madrid volverá a ir en cuadro a un nuevo partido de LaLiga.



Zizou no pudo contar con muchos miembros de la primera plantilla ante el Huesca, Getafe y tampoco ante el Valencia. Suma y sigue. Ahora será ante el Valladolid en el complicado José Zorrilla y peligra ir con la misma nómina de jugadores en Bérgamo y en el Derbi de Madrid. Dos partidos que marcarán, a priori, el devenir de la temporada de los blancos.

No estará en Valladolid y es seria duda para el Atalanta

Benzema no estará en Pucela por “molestias en el aductor” y aprovechará el sábado para estar con los médicos y fisios del Real Madrid. En Valdebebas explorarán la zona y determinarán la gravedad de la lesión, de momento, en el primer tanteo, lo han dejado como ‘duda’ para medirse al Atalanta en el importantísimo partido de Champions League.

El tiempo juega contra Karim Benzema para estar contra el Atalanta y Zinedine Zidane podría llegar a la cita continental sin Sergio Ramos sin Karim Benzema y sin Eden Hazard, en otras muchísimas bajas, además de presentarse a Italia con un solo miembro del primer equipo en el banquillo. Un auténtico dramón. 




Deja tu Comentario