2021-02-19 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane: "Disfruté con lo que vi de Mbappé en el Camp Nou"

Sobre el partido de Mbappé en el Camp Nou Zidane admite que "miro todos los partidos y disfruto cuando veo cosas buenas



Zinedine Zidane disfrutó viendo a Mbappé vapulear al Barça en el Camp Nou. Así lo ha reconocido en la víspera del choque que juega este sábado el Real Madrid en Valladolid correspondiente a LaLiga, a donde acudirá sin Benzema con la intención de aprovechar los cuatro puntos que ha cedido el Atlético en los últimos encuentros.

El partido de Valladolid: "Nos equivocamos si pensamos en el miércoles. Es lo más importante para llegar bien al resto. Ademas hemos hecho una muy buena semana y hay que demostrarlo".



El estado de Benzema: "Mañana no va a estar. Tiene algo, una molestia, y como surgió ayer mañana no está. Luego ya veremos para la semana que viene".

¿Qué le pareció Mbappé en el Camp Nou?: "Miro todos los partidos y disfruto cuando veo cosas buenas. Pero como todos los aficionados".

¿Cómo están las renovaciones?: "Cada uno puede opinar de las cosas. Nosotros queremos arreglar las renovaciones de aquí y luego siempre se va a discutir de los que pueden venir. Nunca va a parar eso. Todos los que trabajamos aquí lo sabemos. Ya es bastante el día a día".



¿Mbappé y Haaland son ya el relevo de Messi y Cristiano?: "Lo veremos, son muy buenos, como Messi y Cristiano, Neymar, son más jóvenes, jugadores de presente y futuro".

¿Le consultan en el club cuando se hace un gran fichaje?: "Aquí se hacen las cosas de forma conjunta. Siempre trabajamos de la mano. Hay mucha información y muchas cosas y esto no va a cambiar. Me canso de repetir lo mismo. Es nuestro trabajo. Hemos tenido cinco o seis preguntas y ninguna del partido de mañana. Para nosotros es el partido de mañana.

Las bajas en Valladolid: "Es lo que hay, queremos evitar más lesiones y creo que todos lo intentan, pero hay muchos factores y es verdad que últimamente no nos acompañan. Hay muchos lesionados, hoy con Karim, hay que tener paciencia y dar el máximo. Y pensar que vamos a recuperar jugadores".

¿Entre Mbappé y Haaland con quién se queda?: "Bueno, yo como te decía, lo que me gusta es ver a los buenos jugadores y son dos jugadores del presente y del futuro, pero no te voy a contesta a quién prefiero. Lo importante es que se vean estos jugadores".

El partido de Valladolid: "Sabemos de la dificultad del partido, ellos necesitan puntos y van a darlo todo. Pero queremos hacer un gran partido hasta el final".

¿El Madrid puede ser campeón?: "Hay 45 puntos en juego y vamos a seguir con lo nuestro sin pensar a otro equipo. Nos tenemos que centrar en lo nuestro".

¿No es un estímulo ver la Liga más cerca?: "Debe ser el día a día, entrenar, trabajar para jugar después y tenemos la suerte de disfrutar cada día. Cada año hay competiciones y vamos a seguir. Nos quedan dos: la Liga y la Champions y vamos a seguir a tope, a muerte, hasta el final de temporada".

Si recuerda su famosa jugada en Zorrilla, ruleta y fallo: "no es gol, entonces no fue una jugada buena. Fue una jugada bonita, pero había que meter el gol. Nadie se acuerda de la jugada porque no terminó en gol".

Si Karim es insustituible: "todas las bajas son un palo fuerte, pero claro, sabemos lo que es Karim, pero ya está lesionado y tenemos que pensar en los que van a estar.

Si le mandó un mensaje también a Florentino para que fichara a Mbappé: "no mandé mensaje, pero la afición tiene derecho a opinar, claro".

Su opinión sobre el partido de Mbappé y si es uno de los mejores, si le quiere ver en el Madrid: "no voy a entrar en eso. Sí, todo el mundo habla del partido, y no sorprende a nadie lo que ha hecho Mbappé porque le conozco. Lo vi como aficionado y para que quede claro lo más importante es lo que tenemos que hacer mañana y lo demás lo veo con placer y atención".


Deja tu Comentario