2021-02-21 16:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El Cádiz deja un mensaje envenenado que debería producir sonrojo en el Barça

El Cádiz deja el Camp Nou con un vestuario limpio y recogido después de "dejarlo todo en el césped", algo que parece que no se ha dado en el caso del Barça.



El Cádiz se ha despedido del Barça tras su paso por el Camp Nou con un mensaje en las redes sociales que, como mínimo, debería producir vergüenza en todos los estamentos del Barça.

El club andaluz da las gracias por el trato recibido en las instalaciones del Camp Nou y envía un dardo envenenado: "Dejamos el Camp Nou tras haberlo dejado todo en el césped", algo que visto el rendimiento de los dos equipos podría ponerse en duda en el caso de los jugadores del Barça.



La cuestión es que el Cádiz acompaña su mensaje con unas imágenes en las que se ve el vestuario habilitado para sus jugadores completamente recogido y limpio y deja otro mensaje escrito en catalán: "Molta sort amb el que queda de temporada!"

Con esta chirigota el Cádiz vuelve para casa con las sastisfacción del deber cumplido ante el Barça: cuatro puntos sobre seis posibles. Y, además, con el añadido de llevarse el honor de haber descabalgado al Barça de la lucha por el título. 

 




Deja tu Comentario