2021-02-21 15:02 Leo Messi Por: Fede Peris

El último revés de Messi: Pochettino no le quiere en el PSG si se va Mbappé

El Messi actual no le gusta a nadie, ni a Pochettino: Si se va a Mbappé intentará fichar para el PSG a Harry Kane.



Leo Messi se lo podía imaginar. El rendimiento que está ofreciendo esta temporada en el Barcelona, sumado a la edad que tendrá en julio, 34 años, no invitan a nadie a volverse loco por él. Si el City se ha echado para atrás en su fichaje recortando la oferta que le hizo en diciembre a Messi, ahora es el PSG el que cambia de objetivo. Si se va Mbappé, Pochettino quiere en su sitio a Harry Kane.

Messi anda empeñado en convertirse en un exfutbolista estando en activo y cobrando como si fuera el mejor jugador del mundo en este momento. Su rendimiento echa para atrás a sus pretendientes y ya nadie ve claro gastarse una millonada en el argentino cuando ya no lidera el ranking de cracks del fútbol mundial y su rendimiento retrocede de forma alarmante dejando la duda de si podrá ya a estas alturas volver a su nivel anterior.



Pochettino prefiere a Harry Kane antes que a Messi

De momento, mientras el City ha rebajado considerablemente la oferta económica que le hizo a Messi en el mes de diciembre, nos llegan noticias de que si finalmente Mbappé decidiera dejar el PSG, Pochettino no iría a buscar a Messi, sino a Harry Kane, un fichaje tan caro o más que el de Messi pero que, al menos, garantiza goles (no sólo penaltis).

El 'Daily Mirror' informa hoy que Pochettino y Kane tuvieron muy buen 'feeling' durante la etapa del técnico en el Tottenham y todavía hoy mantienen una buena relación personal. Y aunque se habla de la posibilidad de que el City se lance a por Kane para suplir la baja de Agüero al término de la presente temporada, lo cierto es que si alguien puede llevarse a Kane de Tottenham ese es Mauricio Pochettino, que conserva una excelente relación personal con quien fue su pupilo en Londres.

Mbappé lleva 21 goles y 14 asistencias esta temporada en 32 partidos disputados y ofrece mejores expectativas de presente y futuro que Leo Messi, que sigue decepcionando partido tras partido. 



Queda por ver ahora si finalmente el PSG descarta a Messi y ficha a Kane, si el City de Pep Guardiola estaría dispuesto a asumir el riesgo de contratar a un jugador como Messi que ofrece más dudas que certezas en función del rendimiento que está ofreciendo esta temporada. 


Deja tu Comentario