2021-02-21 16:02 Fichajes Por: Fede Peris

Haaland le envía por escrito a Florentino lo que quiere cobrar: 18 millones

El Borussia Dortmund está abierto a la venta de Haaland, al que tasa en 100 millones de euros.



 

Erling Haaland se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid. El noruego, que suma 43 goles en 43 partidos con la camiseta del Borussia Dortmund, estaría dispuesto a salir este mismo verano del Signal Iduna Park.



De acuerdo a la información publicada por Daily Star, hay tres equipos que lideran la puja por el delantero. Real Madrid, Manchester United y Manchester City. Son los que más opciones tienen de hacerse con sus servicios este verano. 

El club que quiera fichar al noruego debe asumir un traspaso que oscilará los 100 millones de euros y una ficha de 18 'kilos' netos por año. Así lo aseguran en Inglaterra. Según esta versión, sería la respuesta por escrito de Mino Raiola, el representante del crack noruego, a la petición de Florentino Pérez interesándose por las condiciones de una futura operación. 

Florentino Pérez tiene claro que este verano debe hacer una revolución en la plantilla. Y eso pasa por fichar, como mínimo, a un galáctico. Haaland y Mbappé son las prioridades del presidente del Real Madrid. 
 

Lógicamente va a ser muy difícil hacerse con los dos en un mismo año, pero el que más cerca está es Haaland. Su agente, Mino Raiola, vería con buenos ojos este movimiento. Hace unos meses ya dijo que le gustaría llevar a un gran jugador al Real Madrid. 
 

El Dortmund está abierto a la venta 
 

El equipo alemán asume que se encuentra ante una oportunidad única para hacer caja con Haaland. 100 millones de euros es la cantidad mínima que estarían dispuestos a aceptar. Podrían reforzar la plantilla y sanear unas cuentas mermadas por el coronavirus. 

Además, si no acaban entrando en Champions la próxima temporada, dejarán de ingresar mucho dinero y eso podría comprometer la estabilidad del club. Por no hablar de la fuga de talento (Haaland, Sancho, Reyna...)




Deja tu Comentario