2021-02-21 15:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Koeman: "Me duele más este empate que la derrota ante el PSG"

"El Barça tenía que ganar este partido por calidad y no lo hemos hecho", ha dicho Koeman al término del partido.



Ronald Koeman estaba hundido al término del Barça-Cádiz. No se lo esperaba. Puso a los mismos que ante el PSG convencido de que sacarían a relucir su vergüenza profesional para que el Cádiz pagara los platos rotos. Koeman estaba avergonzado de lo que se vio en el campo.

¿Imaginó que podía suceder algo así ante el Cádiz?



Nervioso no estaba, pero en un partido así, cuando tienes el marcador con un solo gol a favor, siempre pueden pasar cosas. No hemos podido marcar el segundo gol para tener tranquilidad. Estamos decepcionados por no sentenciar el partido y dejar escapar dos puntos que no se podían escapar.

"Hemos desjado escapar cinco puntos contra el Cádiz, esto no puede ser"

¿Qué es lo que más le ha decepcionado de sus jugadores?

No me gusta culpar a los jugadores, es cuestión del equipo. Hemos dominado el partido y el Cádiz defendía con mucha gente atrás. En ataque no estuvimos a nuestra altura. Hay momentos en un partido que tienes que hacer diferente. Con un marcador en contra, hay que estar atentos porque siempre te pueden marcar en esos últimos minutos.



¿Lenglet ha pecado de falta de concentración en el penalti?

He visto la imagen rápidamente y creo que es muy dudoso de pitar pero se puede pitar. Para un defensa en general es importante saber dónde estás, la situación de la jugada. No sé si Clement ahí tienes que arriesgar e ir a por el balón. Puede ser que no, pero tengo que analizar mejor la jugada.

¿No cree que es imperdonable este pinchazo después del varapalo del PSG?

No creo que es imperdonable porque ha sido una oportunidad grande para acortar distancia pero se demuestra que hay que luchar mucho y estar bien para ganar los partidos. Hemos dejado escapar dos puntos en un partido que habíamos controlado. Hemos dejado escapar cinco puntos contra el Cádiz y esto no puede ser.

"Estoy más decepcionado que tras la derrota con el PSG"

¿Está especialmente decepcionado con este tropiezo?

Claro que estoy muy, muy decepcionado. Puede ser que más decepcionado que el martes. Llevábamos una buena trayectoria en el campeonato. Y no habíamos encontrado muchos problemas. Este equipo tiene que ganar este partido por calidad y no lo hemos hecho.

¿Este tropiezo puede tener repercusiones anímicamente en el futuro?

Hemos entrado bien en el partido. Pero hemos dejado escapar dos puntos y eso es mucho. Pero ser jugador de aquí o entrenador significa asumir responsabilidades y demostrar que podemos hacer algo.

¿Cómo queda LaLiga para el Barça?

No más complicado que antes por la diferencia de puntos que existe. Se ve que ningún equipo es imbatible ni va a ganar todos los partidos. Hay opciones pero otra vez hemos dejado escapar dos puntos importantes para hacer algo más.


Deja tu Comentario