2021-02-22 13:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema tampoco estará el miércoles ante el Atalanta

Zidane convoca para el miércoles a los mismos de Valladolid y reserva a Benzema para el partido de LaLiga ante la Real Sociedad.



Benzema tampoco estará disponible este miércoles ante el Atalanta. Zidane no le ha incluido en la convocatoria. Si se hubiera tratado de una final, Benzema podría haber jugador infiltrado, pero Zidane, muy quemado con las recaídas, prefiere que el delantero francés se recupere bien y vuelva a tope ante la Real Sociedad.

Este miércoles a las 21:00 horas el Real Madrid viajará hasta Italia para enfrentarse al Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Zidane cuenta con nueve lesionados: Benzema, Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Odriozola, Ramos, Marcelo, Carvajal.



Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el partido contra el Atalanta, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputará en el estadio de Bérgamo (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). 

Convocatoria del Real Madrid para viajar a Bérgamo

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Hugo Duro.

La convocatoria es la misma que Zidane hizo en el último partido de Liga contra el Valladolid. En este tránsito no ha habido ni un solo jugador que haya avanzado en su recuperación, por lo que la alineación será similiar a dicho encuentro que se disputó el pasado sábado. 

Hasta cinco canteranos están dentro de los elegidos por el entrenador francés: Chust, Miguel, Arribas, Blanco y Hugo Duro. Todos ellos pueden disponer de la oportunidad de tener minutos en una competición como la Champions de la mano del primer equipo, aunque todo va a depender de cómo transcurra el choque. 


Deja tu Comentario