2021-02-22 16:02 Fichajes Por: Fede Peris

El candidato Freixa dice que el Barça puede fichar a Mbappé y Haaland a la vez

Freixa dice que tiene a un inversor dispuesto a pagar 250 millones por el Barça Corporate que podrían servir para traer de la mano al Camp Nou a Mbappé y Haaland.



La machada corresponde al candidato a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa, que a medida que se acerca la fecha de las elecciones y se confirman los pronósticos de su derrota eleva el tono de su discurso con promesas electorales de difícil o imposible cumplimiento.

Según Freixa, si él sale elegido presidente, el Barça no sólo estará en disposición de fichar a una gran estrella, sino que estará en condiciones de captar para su equipo a Mbappé y Haaland de una tacada. Es decir, el sueño de Florentino Pérez hecho realidad.



Según ha dicho Freixa en RAC1, “hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones de euros por el ‘Barça Corporate’ y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2020-21 el Barça incorporará tres cracks diferenciales, dos en posiciones de ataque y un defensa, que nos permitirá volver a competir al más alto nivel”.

"Fichar a Mbappé y Haaland es posible"

Y además ha añadido: “estoy constatando que estamos en conversaciones y lo tenemos hablado con los jugadores y su entorno, y con los clubs a los que pertenecen, para poderlo cerra cuando estemos en el club. No sé lo que han hecho otros candidatos, sabemos el trabajo que estamos haciendo”. Es decir, que el Barça no sólo podría fichar a Mbappé y Haaland, sino que incluso ya está negociando por ellos.

Aunque Freixa ha querido guardarse las espaldas y al ser preguntado si se refería a Mbappé y Haaland ha respondido: “tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja otros clubs que te pisen la negociación”.



El periodista de RAC1 ha vuelto a insistir sobre si es posible que le economía del Barça permita fichajes como los de Mbappé Haaland. La respuesta ha sido: “es absolutamente posible. Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales”.

 

 


Deja tu Comentario