2021-02-22 14:02 Fichajes Por: Fede Peris

¿Mbappé o Haland? ¿Quién es más rápido?

Mbappé tiene una punta de valocidad 1 Km/h mayor que la de Haaland.



El Real Madrid ha centrado toda su atención el Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los jóvenes se han convertido en el mayor deseo de la entidad. Sus recientes actuaciones ante los equipos de La Liga han dejado aún más maravillado a Florentino Pérez. El madridismo reclama estas incorporaciones, pero la situación económica podría ser un gran obstáculo. 

Nadie duda del gran talento de los dos delanteros, pero sus informes son todavía mejores. Los dos tienen perfiles muy diferentes, pero podrían encajar a la perfección en el Real Madrid. Tras dos mercados de fichajes sin cerrar ninguna incorporación, Florentino necesita transformar la plantilla y dar la bienvenida a nuevas caras. 



Haaland es el delantero que todo equipo quiere disfrutar. El noruego fue clave en su último partido con el Dortmund en la Bundesliga. El ariete se midió ante el Mönchengladbach con doblete llegando a alcanzar una velocidad máximo de 35 km/h en una carrera de 93 metros antes de lanzar a puerta.  

Mbappé no se queda atrás, es más, logra superar las cifras del noruego. El delantero del PSG se ha convertido en el futbolística más rápido del mundo según un estudio del medio francés Le Figaro. El próximo objetivo del Real Madrid es capaz de alcanzar los 36 km/h en un partido. 

Teniendo en cuenta que el ser humano más rápido del planeta alcanza los 45 km/h, los delanteros europeos cuentan con unas estadísticas dignas de auténticos correcaminos. Su velocidad es otro punto a favor para que el club merengue se replantee ahora más que nunca lanzarse a por sus fichajes. 



Objetivo, recuperar los goles de Cristiano

No es la primera vez que el Real Madrid ha intentado el fichaje de Mbappé. La perla francesa lleva varias temporadas en la órbita merengue. Zidane está encantado con el juego de su compatriota, pero no es el único. El propio jugador se ha mostrado en diferentes ocasiones afín al club capitalino.

A pesar de su juventud, Erling Haaland es un auténtico goleador. A excepción de Benzema, el Real Madrid tiene escasez de gol durante esta temporada. La salida de Cristiano del club supuso un descenso en el nivel de tantos totales anotados en todos los encuentros.

En Concha Espina necesitan y desean mejorar su imagen con los mejores jugadores del panorama actual. La directiva está haciendo lo posible para volver a tener presencia en el próximo mercado de fichajes de verano. 


Deja tu Comentario