Como ya es habitual en los últimos años, los futbolistas del Real Madrid siempre tienen la opción de elegir un coche de marca Audi a modo de patrocinio, y la página web oficial realiza una sesión de fotos para luego publicarla. Es una manera de ver la variabilidad que tiene Audi y los gustos que tienen los pupilos de Zidane en este sentido.
José Miguel Aparicio, director general de Audi España, destacó “la fortaleza y los valores comunes que definen una alianza de éxito referente a nivel mundial. El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi”.
Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio pidieron un A7 Sportback (de 68.000 a 148.000 euros). Por su parte, Raphael Varane y Vinicius Junior se han quedado un e-ton Sportback 100% eléctrico.
Karim Benzema se quedó un Q5, y Mariano, Andrij Lunin, Rodrygo, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Nacho Fernández e Isco Alarcón apostaron por el Q7; por su parte, Luka Modric, Eder Militao, Ferland Mendy, Toni Kroos y Eden Hazard, un Q8 (de 74.000 a 152.000 euros).
Carlos Casemiro se decantó por un RS7 Sportback (146.000 euros), Fede Valverde recibió su RS Q8 (160.000); y Sergio Ramos y Zinedine Zidane, un RS 6 Avant (164.000 euros).