2021-02-22 13:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Ramos y Sergio Ramos se agencian el Audi más caro: 164.000 euros

Audi repartió sus coches entre la plantilla del Real Madrid. Este es el modelo que eligió cada jugador.



Como ya es habitual en los últimos años, los futbolistas del Real Madrid siempre tienen la opción de elegir un coche de marca Audi a modo de patrocinio, y la página web oficial realiza una sesión de fotos para luego publicarla. Es una manera de ver la variabilidad que tiene Audi y los gustos que tienen los pupilos de Zidane en este sentido.

José Miguel Aparicio, director general de Audi España, destacó “la fortaleza y los valores comunes que definen una alianza de éxito referente a nivel mundial. El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi”.



 

Qué coches eligieron los jugadores

Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio pidieron un A7 Sportback (de 68.000 a 148.000 euros). Por su parte, Raphael Varane y Vinicius Junior se han quedado un e-ton Sportback 100% eléctrico.



Karim Benzema se quedó un Q5, y Mariano, Andrij Lunin, Rodrygo, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Nacho Fernández e Isco Alarcón apostaron por el Q7; por su parte, Luka Modric, Eder Militao, Ferland Mendy, Toni Kroos y Eden Hazard, un Q8 (de 74.000 a 152.000 euros).

Carlos Casemiro se decantó por un RS7 Sportback (146.000 euros), Fede Valverde recibió su RS Q8 (160.000);  y Sergio Ramos y Zinedine Zidane, un RS 6 Avant (164.000 euros).


Deja tu Comentario