2021-02-23 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

A Florentino Pérez se le rebelan las chicas

Las dos estrellas suecas del Real Madrid, Asllani y Jakobsson, quieren más dinero para continuar en el club blanco.



La delantera sueca del Real Madrid Femenino Kosovare Asllani ha concedido una entrevista al medio Aftonbladet en la que ha hablado de su futuro ya que acaba contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio. Tanto ella como Jakobsson se han plantado ante Florentino Pérez reeditando la situación de Sergio Ramos. Quieren más o se van.

Hace unos días, Asllani dejó claro que su intención era renovar y ahora ha metido prisa a Florentino Pérez al confirmar que tiene ofertas de otros clubes para cambiar de aires en verano. Quiere 250.000 euros más para seguir en el Real Madrid.

"Lo que puedo decir es que mi trabajo no es hablar de contratos. Mi trabajo es rendir en el terreno de juego, y eso es lo que estoy haciendo. ¿Si son ciertos o no los rumores? Bueno, tengo ofertas concretas", ha explicado Kosovare Asllani.

Sin embargo, la atacante sueca ha dejado claro que está encantada en el Real Madrid. "Me gusta estar en Madrid. Creo que hemos hecho un gran trabajo, con una gran temporada, hemos ganado partidos y he contribuido mucho este año al equipo. Ha estado muy bien y me gusta estar aquí".

Asimismo, Asllani tiene un cariño especial al Real Madrid porque ha hecho historia en el club blanco por varias razones. "He estado involucrada en la creación del Real Madrid Femenino desde el principio. Aparezco en sus páginas como el primer fichaje, el primer gol, el primer doblete o el primer hat-trick. Creo que he contribuido al club en el que estoy y tengo al Madrid en mi corazón".

Aún quedan varios meses para que acabe la temporada pero la delantera sueca del Real Madrid Femenino ya ha pasado el 'testigo' a Florentino Pérez, que tendrá que decidir si renovar a Asllani o dejarla marchar.

La directiva del Real Madrid tiene trabajo acumulado en las renovaciones y no sólo en el primer equipo masculino. En el femenino, algunas de sus estrellas acaban contrato y de momento no se han establecido negociaciones. De hecho, las jugadoras ya se están encargando de presionar al club con buen juego y mensajes en la prensa, esperando un nuevo contrato al alza después del gran año que están cuajando.



 

Jakobsson también pide más

En la misma situación está la otra gran estrella del equipo, Sofia Jakobsson, a la que le ha llegado una oferta del Olympique Lyon, el gran dominador del fútbol femenino en Europa, y quiere más para seguir en el Real Madrid. 



Jakobsson está dispuesto a seguir, pero cobrando más: “Creo que el Real Madrid luchará por títulos como la Champions League Femenina en el futuro, pero no sé en cuántos años sucederá eso. Lo que sí tengo absolutamente claro es que el Real Madrid será uno de los mejores clubes en el futuro. ¿Si tengo tiempo o no para esperar a que eso llegue? Tengo tiempo, pero me hago mayor. Eso sí, no es que me sienta acabada, ni mucho menos, me quedan varios años para seguir jugando”.

Florentino tendrá que decidir sobre el futuro del equipo femenino. Si quiere conservar a sus dos grandes estrellas, deberá aflojar la pasta. No hay otro camino.


Deja tu Comentario