2021-02-23 10:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Coutinho volverá más tarde de lo previsto

Como en el caso de Ansu Fati, han surgido contratiempos en la recuperación de Coutinho. Sólo Piqué, que no se operó, ha vuelto a jugar en los plazos anunciados.



Si la recuperación de Ansu Fati no va por buen camino (ya tendría que estar jugando), la de Coutinho no va mejor.

Philippe Coutinho se lesionó ante el Eibar el pasado 29 de diciembre. De acuerdo a los pronósticos del cuerpo médico del FC Barcelona, iba a estar tres meses de baja y el objetivo era que estuviera a punto para encarar el clásico de Valdebebas anrte el Real Madrid el próximo 10 de abril. 



La estrella brasileña se lesiono en el menisco externo de su rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente. Según informa Mundo Deportivo su recuperación no se está desarrollando de acuerdo a lo previsto y habrá un retraso notable en su puesta a punto. 

Sólo Piqué ha vuelto a jugar en los plazos anunciados

A día de hoy Coutinho tiene la rodilla hinchada cuando a estas alturas ya debería empezar a hacer ejercicios para coger la forma.

Coutinho fue operado por el doctor Joan Carles Monllau, y la recuperación no ha sido la esperada a pesar de que no se produjo una rotura total y no fue necesaria una sutura completa del menisco lesionado.



La cuestión es que de las tres lesiones graves de rodilla que se han producido en el Barça esta temporada, sólo Piqué ha vuelto en los plazos previstos. Curiosamente, el único de los tres que no llegó a operarse. Los otros dos, Ansu Fati y Coutinho, han sufrido contratiempos en su recuperación. 

 

 


Deja tu Comentario