2021-02-23 11:02 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane lleva el fichaje en persona y le pide a Mbappé que aguante

Está previsto para final de temporada una reunión de Zidane con Mbappé para preparar su desembarco en el Real Madrid.



El Real Madrid desea firmar el fichaje de Mbappé. El club considera que es el futbolista que va a dominar el panorama futbolístico la próxima década y cerrar su fichaje va a ser garantía de exito durante muchos años. Por eso, tanto Florentino Pérez como Zidane, que se ha implicado personalmente en el tema, ya están manos a la obra para convencerle.

El último contacto que se ha producido entre el club y el futbolista tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el PSG. Mbappé brilló en ese encuentro y Zidane no quiso dejar pasar la ocasión.

El francés destrozó al FC Barcelona con un hat-trick y consiguiendo un resultado de 1-4 que deja prácticamente sellada la eliminatoria. Esa actuación provocó que Zidane escribiera al francés vía WhatApp, para felicitarle y para pedirle que aguante.



Mensaje de Zidane
 

Según Eduardo Inda en El Chiringuito: "El día posterior al ‘Noucampazo’ el del 1-4 frente al PSG. Zidane le mandó un WhatsApp a Mbappé con dos mensajes. Uno, lo obvio, que fue la felicitación".

Y había otro mensaje, que fue: ‘Aguanta’. Por lo tanto, creo que Mbappé no vendrá este verano porque no hay dinero y vendrá el siguiente. Estamos hablando de un club que no tiene necesidad de vender. Zidane lo está manejando maravillosamente bien", concluyó el periodista en su sección de exclusivas.

El objetivo del Real Madrid es que Mbappé se reúna con Zidane a medio plazo para entablar una conversación entre dos personas que tienen una gran complicidad. El delantero tiene al técnico blanco como ídolo y ahora una reunión podría facilitar su salida.

Según filtró Le Parisien, el club galo ha tasado en 200 millones de euros al jugador. Aunque Mbappé quiere salir a un nuevo proyecto y ser el líder indiscutible, visto que Neymar y el PSG están cerca de prolongar su contrato, siendo evidente la hegemonía del brasileño más allá de 2022.

Mbappé termina contrato en esa fecha y el equipo blanco lo tiene todo preparado para recibir a la superestrella. Zidane, mientras tanto, ejerce su influencia sobre un jugador que puede cambiar el destino del club que ganó en la anterior década cuatro Champions.


Deja tu Comentario