Florentino Pérez intentó quitarle a Pau Gasol al Barça

Florentino Pérez intentó quitarle a Pau Gasol al Barça

2021-02-24 | Fede Peris

Gasol rechazó el ofrecimiento del Real Madrid porque es muy culé y también es agradecido al club que le formó como baloncestista.

Antes de que el FC Barcelona y Pau Gasol llegaran a un acuerdo para materializar el regreso del pivot de Sant Boi al Palau Blaugrana, Florentino Pérez intentó a la desesperada convertirle en jugador del Real Madrid.

Pero Gasol es muy culé y también agradecido. No estaba dispuesto a estropear su trayectoria fichando por el Real Madrid para jugar allí sus últimos cinco meses como profesional, y respondió afirmativamente a la oferta del Barça, el club que le formó y le llevó a lo más alto en la NBA.

Será el jugador peor pagado de la plantilla del Barça

Gasol no ha fichado por el Barça por dinero. Apenas cobrará el límite salarial que marca la ACB, 30.000 euros, y se convertirá en el jugador más barato de la plantilla de Jasikevicius. 

Su objetivo es ayudar al Barça a ganar la Liga ACB después de que Mirotic y compañía ganaran la Copa del Rey apalizando al Real Madrid en la final. Pero lo importante para él es ganar la Euroliga, competición en la que el Barça marcha líder destacado. Gasol lo ha ganado todo en su carrera. Todo menos la Euroliga, y no quiere despedirse sin añadir este título a su palmarés.

Aunque el otro gran objetivo de Pau Gasol es llegar a los juegos Olímpicos de Tokyo y poner allí punto final a su trayectoria como profesional del baloncesto.

Su explosión ante el Real Madrid

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com