2021-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça supera al Real Madrid y el Atlético ya siente su aliento en el cogote

El Barça ya ha hecho sus deberes y ahora desvía toda la presión al líder Atlético de Madrid y al Real Madrid.



El Barça ha hecho los deberes en Sevilla y ha ganado en uno de los campos más difíciles del campeonato, un campo en donde hace apenas dos semanas perdió el equipo de Koeman en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un tropiezo que tiene solución.

Y solución parecen tener también los tropiezos, especialmente en el Camp Nou, que ha tenido el Barça a lo largo de LaLiga. Errores como ante el Eibar o el Cádiz en casa han impedido a los azulgrana estar más arriba en la clasificación. No en vano lleva una racha de siete victorias consecutivas en sus desplazamientos. 



La cuestión es que el Barça ha hecho lo que tenía que hacer. Se ha sacado de encima al Sevilla, que pretendía desplazarle de la tercera plaza, se ha encaramado a la segunda por delante del Real Madrid y se colocar a solo dos puntos del Atlético, que ya siente el aliente de los hombres de Koeman.

Cierto que el Atlético tiene dos partidos más por jugar y el Real Madrid uno. Pero hay que ganarlos y está por ver si lo consiguen. La clasificación en el día de hoy tiene otra pinta y permite al Barça mirar el futuro con optimismo porque el líder, el Atlético de Madrid, aún tiene que pasar por el Camp Nou.

Así está la clasificación por arriba

Equipos PJ Puntos
Atlético 23 55
FC Barcelona 25 53
Real Madrid 24 52
Sevilla 24 48

Deja tu Comentario