2021-03-01 20:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid busca los cuartos de final con tres centrales

Nacho, Ramos y Varane serán un fortín atrás, Valverde ocupa la posición de Casemiro y Lucas sube al ataque junto a Benzema y Vinicius



El Real Madrid busca esta noche en el Di Stéfano certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League, ante el Atalanta, después de dos años seguidos cayendo en los octavos.

El cuadro blanco lo tiene todo a favor tras el 0-1 cosechado en Bérgamo en el partido de ida, pero no conviene confiarse porque el Atalanta tiene recursos para dar un susto en el Di Stéfano. 



El Real Madrid cuenta con una baja de peso, Casemiro, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En el Real Madrid Valverde ocupará la posición de Casemiro y Nacho formará en el lateral derecho, aunque el Real Madrid jugará con tres centrales, subiendo Lucas Vázquez al ataque junto a Benzema y Vinicius. Y Mendy incorporado al centro del campo para frenar las incursiones de los italianos. Estas son las armas del Real Madrid para alcanzar los cuartos de final de la Champions League:

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Modric; Valverde; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.



Atalanta: Sportiello; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Pessina, Gosens; Pasalic, Malinovski y Muriel


Deja tu Comentario