2021-03-01 12:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Kubo se echa a perder: Tampoco destaca en el Getafe

Zidane no cuenta con Kubo para la próxima temporada: Brahim y Odegaard están por delante suyo.



La calidad de Take Kubo es indudable. El japonés lo demostró en el RCD Mallorca la temporada pasada, aunque también le costó hacerse con un hueco en la alineación titular. Sin embargo, ni con Emery en el Villarreal, ni con Bordalás en el Getafe lo está pudiendo mostrar. El japonés está preocupado, ya que su sueño de jugar en el Madrid el año que viene parece complicarse por momentos. Y en el Getafe parece que se está echando a perder.

¿Qué está pasando con Take Kubo? El futbolista japonés empezó de la mejor manera posible en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, Bordalás ha ido apartándole del once titular y su papel llegó a ser residual en el último partido.

Kubo empieza a estresarse en Getafe y teme quedarse sin hueco en el Madrid 2021-22. No está jugando con regularidad y teme que Zidane no lo quiera en el equipo. 

El japonés tenía como hoja de ruta romperla en Getafe en esta segunda parte de la temporada para, al menos, hacer pensar a Zidane que podría tener un hueco en el equipo del próximo año siempre que Vinicius obtuviera el pasaporte español. 

Sin embargo, el hecho de haber jugado sólo 81 minutos en los últimos cuatro partidos, 5’ en el duelo de este sábado ante el Valencia, empiezan a hacer pensar a Kubo que o cambia la situación pronto o su sueño de jugar en el Madrid de la próxima temporada empieza a tambalearse de forma evidente.
 



El Real Madrid, molesto con la situación

Es una situación que en el Madrid no esperaban, ya que habiendo entrado a jugar no parecía lo más lógico pensar en que volvería a estar en el banquillo, pero ahora mismo se confía en el trabajo de Kubo para convencer a Bordalás y que vuelva a ponerle de titular. 

Los fantasmas de lo que pasó en Villarreal sobrevuelan el ambiente aunque en el Madrid no quieren pensar en ello…de momento. Confían en el jugador y en su capacidad para poder darle la vuelta a la situación. Tras dos partidos horrorosos por parte del Getafe con Kubo en el banquillo, lo más normal es que Bordalás vuelva a apostar por el nipón. 

El Real Madrid empieza a molestarse con las actuaciones de José Bordalás. Take encadena tres suplencias sin justificación alguna. Ante el Valencia ayer, volvió a serlo.

Llegó como una estrella al Getafe, pero los fantasmas de lo que pasó en Villarreal ya sobrevuelan el Santiago Bernabéu. Y lo que parece claro es que a día de hoy Zidane es más partidario de recuperar a Odegaard y Brahim antes que de contar con Kubo. De hecho, una de las primeras decisiones de Zidane la temporada pasada fue sacarse de encima al japonés. 

Llegó al Real Madrid como una estrella para la próxima década, pero no está respondiendo a las expectativas que se habían  depositado en él. La falta de físico parece ser el argumento recurrente de los entrenadores que no han contado con él hasta ahora.

 




Deja tu Comentario