2021-03-02 18:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Malas noticias para Hazard de cara al derbi del domingo

Hazard no se ha entrenado con el grupo y es prácticamente imposible que el domingo forme en la alineación inicial del Real Madrid.



Va a ser difícil, por no decir imposible, que Eden Hazard pueda volver al equipo después de su última lesión el próximo domingo en el derbi madrileño del Metropolitano. Hoy no se ha entrenado y todo indica que Zidane no contará con él el domingo ante el Atlético e intentará tenerle a punto para recibir la visita del Atalanta en Champions League.

Hazard lleva un mes alejado de los terrenos de juego desde su última lesión, que ya es la décima en el año y medio largo que lleva en el Real Madrid. El 3 de febrero sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y los médicos del club estimaron un periodo de entre tres semanas y un mes para su reaparición.



Pobres números esta temporada

Ya se ha cubierto el plazo, pero Hazard todavía no está a punto. Al menos no ha podido participar en la sesión preparatoria de hoy junto al resto de sus compañeros. Hazard se quedó en el gimnasio junto a Carvajal, otro jugador blanco que no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. 

Hazard dio esperanzas a Zidane cuando el sábado se entrenó forzando la máquina en solitario. Sin embargo, la recaída de hoy parece alejarle definitivamente de su participación en el derbi del domingo,

La estrella belga ya se perdió el derbi de la primera vuelta, que sin él resolvió el Real Madrid por 2-0. Hazard sólo ha jugado esta temporada 13 partidos, anotando 3 goles y sin haber podido dar una sola asistencia. El problema es que viene de una primera temporada similar (un gol y siete asistencias).



En la zona noble del Real Madrid empiezan a perder la paciencia con este fichaje que superó los 100 millones de euros y que apunta a salir del club si finalmente Florentino Pérez consigue vestir a Mbappé de blanco este verano. El Chelsea ya ha mostrado su predisposición en recuperarle, aunque por la mitad de lo que cobró hace año y medio por él. 

 

 


Deja tu Comentario